Refuerzo estelar del RCD Espanyol gracias al tapón del Levante UD

Están a la espera de una resolución oportuna de acá al final del periodo de fichajes de verano

Los del RCD Espanyol, muy pendientes de cada movimiento en este mercado, han ido minuciosamente a la espera de lo que pueda suceder en el caso de Hernani Santos. El extremo del Levante que parece perderá su lugar luego de lo que han hecho sus jefes consiguiendo el traspaso de Jorge de Frutos.

Un fuerte interés ha dejado caer esta premisa, que de paso se ha visto sentenciada tras los últimos avances de la prensa en ese sector del país. Por comodidad y por cuidado de sus finanzas, los granotas han decidido abrir espacio en la salida del jugador señalado. Pese a que había sido una buena solución en la temporada regular.

Vicente Moreno
Vicente Moreno, entrenador del RCD Espanyol funge como consejero directivo de cara a los refuerzos de verano

Un fuerte empuje directivo impulsa las opciones a la realidad cantada

Rufete ha sido el más interesado en contar con este tema, sin embargo, están pendientes de algunas opciones que decantarían la decisión por parte del jugador mismo. Él, espera poder ser llamado por un equipo de primera división, y dar rienda suelta a su idea de seguir en el más alto nivel al menos por esta temporada.

Pero como van las cosas no se augura un final positivo, ya que solo han llegado opciones de ligas menores en relación al gran objetivo que tiene el jugador en su radar. Espanyol es lo mejor que tiene a su alcance ahora mismo y no se descarta que al final de este periodo de pases termine concretando su pase definitivo.

Hernani Santos promete ser la solución de banda que espera Moreno tener en su equipo

Este portugués de 29 años, es un futbolista de mucha dinámica y una excepcional salida en velocidad por su costado. Está muy acostumbrado a jugar en varios esquemas tácticos, con solidez y mucha efectividad en el marco de su eficacia. Tiene mucha experiencia jugando en su país, llegando a jugar incluso en el Oporto del 2015 al 2019.

Hernani Santos
Hernani Santos está muy cerca de llegar al RCD Espanyol

Ya solo queda ajustar algunas opciones legales, el paso del jugador se ha llegado a componer en términos legales, de valor y proyecto. Resta definir los plazos, dorsal y demás consideraciones. Un paso tremendo para el sueño de regresar a primera división que poco a poco con los nombres que van soltando va agarrando consistencia.

Tello Espanyol