Refuerzo estratosférico en The Batman cohíbe a Robert Pattinson

Temor por aparición extraordinaria en nueva entrega del Hombre Murciélago

Para la nueva entrega de la película Batman en la que Robert Pattinson será el actor protagonista (criticado), se tiene en vilo a toda la audiencia que espera con gran expectativa el filme. Hoy la gran incógnita es saber quién hará el papel antagónico que le demandará un sinfín de problemas a la estrella principal, estamos hablando del Joker, villano que tal parece podría ser interpretado por Johnny Deep.

El actor de la famosa película Piratas del Caribe, Johnny Deep, se encuentra en carpeta por la producción de la cinta del Hombre Murciélago, hecho que deja entrever las ganas de la dirección por hacer del filme una película extraordinaria a lo que colateralmente se presume en un bajonazo en la “fama” de Pattinson.

Robert Pattinson

Hay que mencionar además, que los antecedentes de Deep (loco, maniático, excéntrico etc.,) serían del paladar de los guionistas que buscan características similares a las que el actor desarrolla en filmes anteriores, lo cual representaría no solo una nueva propuesta, sino que enmarcaría un plus en la entrega.

Por otro lado, recordemos que dentro del filme el reparto estará enriquecido por actores como: Paul Dano Zoe Kravitz, Colin Farell y John Turturrolos, los cuales interpretarán a los villanos Riddler, Catwoman, Penguin y Carmine Falcone respectivamente.

Johnny Deep

Todo esto parece confirmar que la entrega de la película Batman será espectacular. No obstante, las expectativas siguen altas en cuanto a la inclusión o no de dichas figuras, lo que determinará la aprobación y posterior taquilla del filme que llegará a la pantalla grande el próximo 25 de junio de 2021.

https://www.instagram.com/p/B74A6q6onZh/
Cuéntame Antonio