Refuerzos de lujo para el euro Granada CF desde el Villarreal ( dos seguros )

No data was found

TE RECOMENDAMOS

Urgencias del Sporting salvadas por llegada de Riqui Puig al Zaragoza

Resurgir de Umtiti acelera guiño del FC Barcelona al Deportivo

El Cádiz precisa favor del Betis para asistir a Álex Fernández

Simeone envía órdago final al Atlético (súper fichaje o dimisión)

El Granada CF muy atento a las rebajas que ofrece el Villarreal CF

Varios tropiezos de manera consecutiva han frenado al Granada CF en las últimas semanas. Aun así el conjunto nazarí sigue confirmándose como el equipo revelación de este inicio de temporada y ya piensa en ir un paso más allá. Diego Martínez ve a su plantilla preparada para pelear por cotas más importantes, pero para eso hacen falta un par de retoques.

En este caso el Granada CF está muy atento a dos descartes del Villarreal CF, que no han tenido protagonismo alguno hasta el momento. Hablamos del atacante Leo Suárez y del mediocentro Santiago Cáseres. Ninguno de los entra en los planes de Calleja y por lo tanto verían con buenos ojos la opción de salir cedidos hasta final de temporada.

Refuerzos Granada

Vadillo posible adiós

El Granada CF es uno de los equipos más sorprendentes de la Liga Santander. A pesar de la últimas derrotas, el conjunto nazarí es la revelación del campeonato, instalado en puestos de acceso a Europa y codeándose con las principales potencias del fútbol español. Para ser un recién ascendido no está nada mal.

Buena parte del éxito lo tiene su entrenador. Un Diego Martínez que ha dotado de una identidad propia al conjunto nazarí. De hecho, ya empiezan a compararlo con el Cholo Simeone, por su intensidad para vivir los partidos, por alentar a la grada cuando necesita apoyo o por su estilo de bloque junto y disciplinado.

Cáseres Granada

Una fórmula que ha hecho que el Granada compita a las mil maravillas. El último en caer en Los Cármenes ha sido un Real Betis que empieza a estar contra las cuerdas. El millonario proyecto de Rubi no ofrece resultados y en el club empiezan a moverse cosas para restaurar el poder competitivo. En esa línea, se trabaja en una posible incorporación precisamente con el Granada CF.

Porque el Betis necesita profundidad pero Joaquín ya no parece el mismo jugador que la pasada campaña. Se pretende lograr el regreso de un jugador salido del Betis y con muy buen cartel entre los aficionados. Se trata de un Vadillo que tras superar lesiones se ha hecho un hueco en este Granada CF. Se fue de Heliópolis para buscarse la vida siendo un niño prodigio y ahora puede llegar ya consolidado como una de las estrellas de nuestra liga. Sus condiciones claras: volverá cuando se jubile Joaquín.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

El secreto oculto de ‘Gran Hermanl VIP’ en su final (todo al descubierto)

Rihanna descubierta con mini vestido hot ¡Increíble lo que se vio!

Los labios de Lady Gaga son los más sugerentes del estrellato (quién pudiera)

Realidad oculta en el spin-off de ‘Vis a vis’ (Maca preocupada)

Natti Natasha enseña lo prohibido tras copiar a Rosalía ¡Instagran no veta!

Secreto de Aitana en la cama que pone locos a sus fans (y tiene horas)

Taylor Swift espera novio con mini vestido en el sofá (hay que ser afortunado)

Ana Guerra al límite de reventar su vestido (increíble lo que se vio)

‘Cuéntame’ desvela mayor misterio de la nueva temporada (sin spoiler)

‘La Que se Avecina’ prepara cambio radical en el futuro de la ‘Cuqui’