Bronca ejemplar de Risto Mejide a invitado gorrón de Todo es mentira

El presentador sale en defensa de los perjudicados por la crisis sanitaria

Risto Mejide ha contagiado a su programa, Todo es mentira, de su peculiar personalidad. De este modo, el programa de Cuatro ha atacado a quienes están utilizando la actual crisis sanitaria para obtener ganancias. La última víctima del programa ha sido un empresario, que es responsable de colegios concertados.

En esta crisis sanitaria, Risto Mejide se ha dedicado a luchar contra las muchas injusticias que están ocurriendo. Muchas familias se han quedado sin trabajo o han visto como sus vidas han dado un giro de 180 grados. Por ello, el presentador de Todo es mentira ha salido en su defensa.

La mayoría de actividades han cesado. Sin embargo, algunos colegios concertados han llevado a cabo una práctica que no ha gustado nada a Risto Mejide. A pesar de estar cerrados, las cuotas han seguido llegando a los padres de los alumnos, que ya han denunciado esta situación.

Y es que, parece impensable pagar por unos servicios que no se están realizando. Más aún cuando en esta crisis sanitaria los ingresos de casi todas las familias se han visto afectados de una forma u otra y aún así tienen que hacer frente al pago de unos servicios indispensables como luz y agua.

Ahora, mientras entrevistaba al empresario encargado de un colegio concertado, Risto Mejide se ha mostrado su parecer. “¿No sería más lógico que ustedes dejaran de cobrar unilateralmente esas cuotas voluntarias a todas las familias, y la familia que pudiera y quisiera, lo hiciese?, preguntó el presentador, mostrándose visiblemente enfadado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid