Regocijo en el Atlético por estropicio del Bayern con Lucas Hernández

Lucas Hernández, es uno de los jugadores que más dio de qué hablar el pasado verano cuando el Bayern München de hizo de sus servicios. Por otro lado, el Atlético de Madrid ve con Regocijo lo que ha sido todo el entorno que tiene claramente preocupado al jugador que se encuentra en un limbo del cual parce tiene difícil su salida.

Lucas François Bernard Hernández, es motivo de críticas por parte del entorno futbolero teutón. Su bajo rendimiento y altísimo precio por el que el conjunto de Múnich lo consiguió articulan el descontento de los hinchas del equipo que están viendo en su cantera la solución a los problemas que tiene el club en la defensa.

Rumores garantizan salida del costoso jugador

En las arcas del conjunto bávaro, la coyuntura sanitaria le ha representado un déficit bastante considerable, haciendo que la salida de varios de sus jugadores sea casi un hecho. Es así como el ofrecimiento del francés a clubes como el Manchester City o Inter de Milán,

Fichado por 80 millones de euros, Hernandez no solo tiene sobre su espalda el bajo rendimiento que lo ha relegado rotundamente a la banca, sino ahora la aparición del joven Alphonso Davies configuran las únicas siete apariciones que tiene en la temporada de la Bundesliga actualmente.

Sin embargo, durante las negociaciones que tiene el Bayern para hacerse de Leroy Sané, podrían estar representado un grave problema para el francés, ya que si esta operación se da, el jugador estaría siendo liberado al margen de que tampoco se de el canje por Ivan Perisic al Manchester City.

Actualidad económica que condiciona la llegada al fútbol español

El actual momento de recesión económica por el que pasan todos los equipos comprende el claro escepticismo del futuro del jugador que jugó con el Atlético, aún así del contraste de su bajo rendimiento que lo ha venido desvalorizando en el actual mercado de pases que se viene moviendo.

Por ello, el futuro inmediato del jugador se encuentra en veremos, ya que todos los clubes que hoy en día pretenden hacerse de jugadores para fortalecer sus planteles no considerarían el hacer algún negocio por un jugador tan volátil y poco rendidor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Al descubierto en Stranger Things las graves mentiras de Hopper
La temporada 3 de The Good Doctor deja retratado a Shaun
Referencia oculta en Better Call Saul deja por los suelos a Breaking Bad