Eventuales ideas podrían evidenciar cómo los personajes de antaño se acoplarían a la cuarentena

En las disparatadas pero entretenidas dinámicas de rememorar, spoilear, desmentir y confirmar secretos de las producciones, David Chase, director y creador de Los Soprano, confirma como Tony, el mafioso, puede estar adaptándose a estas dificultosas etapas por las que se encuentra pasando el planeta entero debido a la crisis sanitaria del Coronavirus.

Básicamente, la serie narra la historia del mafioso de Nueva Jersey, Tony Soprano y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal de la que es el líder. A su vez, la producción también cuenta la historia de los personajes como su esposa Carmela y su sobrino y protegido.

David Chase, en este marco del confinamiento preventivo ha escrito una escena donde se puede leer como sus personajes principales pueden estar haciendo frente a esta problemática, trayendolos casi más de una década después de sus últimas apariciones y confirmando el posible desenlace de Tony ,en donde este da indicaciones para solventar esta crisis.

El escrito de Chase indica: “¿Apuestas deportivas? claramente esfumadas, junto con los deportes profesionales. Mis amigos y yo estamos agonizando aquí. El presidente puede tener razón: Reabramos los negocios y las fábricas otra vez… por Pascua, Primero de Mayo o lo que sea. […] El Bing está cerrado, mi fuente de ingresos ya estaba comprometida. Podemos mantener la carnicería abierta, por lo de la infraestructura esencial crítica”.

Para los aficionados a la serie es más que una lastima no poder disfrutar de esta escena en la pantalla, teniendo en cuenta que el estar maniatado por fuerza mayor no debería parecerle del todo agradable a un jefe de la mafia. Adicionalmente, cabe señalar, que el el director se encuentra trabajando en la precuela que llevaría por nombre ‘The Many Saints of Newark‘, historia que se centraría en una generación antes que la de Tony.