Regreso acelerado de Hermoso al Real Madrid con empujón del Atlético

El Real Madrid se verá obligado a adelantar el regreso de Mario Hermoso tras la aparición del Atlético

 

Fichajes Real Madrid. Mario Hermoso es una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada en la Liga y el Real Madrid le sigue la pista muy de cerca. El conjunto blanco se guardó una opción de compra de 15 millones de euros que están dispuestos a acometer el próximo verano.

Sin embargo es muy posible que el Real Madrid se vea obligado a adelantar el regreso de su canterano, y es que en los últimos días ha aparecido un nuevo pujante. El Atlético de Madrid quiere a Mario Hermoso ante la posible salida de Godín en 2019 e irá con todo a por él.

Hermoso Real Madrid

Para el resto de clubes que no sean el Real Madrid el jugador tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros que club colchonero piensa en pagar. Así pues el conjunto blanco ya sabe que si quiere evitar esta operación deberá hacer efectiva su opción y adelantar la integración de Hermoso en su plantilla.

 

Vallejo apunta al Vallladolid

 

Una derrota en el clásico del próximo 28 de octubre ante el FC Barcelona puede ser el fin de Julen Lopetegui en el Real Madrid. El técnico sabe que pasará varios exámenes tras el parón de selecciones y que si no los solventa con contundencia su etapa en el club blanco habrá acabado.

La posible destitución de Lopetegui puede tener consecuencias en varios jugadores de la plantilla blanca, sobre todo en esos que ya estuvieron a punto de salir en el mercado invernal y que se quedaron por petición expresa del técnico. El caso más claro es el de Jesús Vallejo.

El joven central sabe que sin la figura de Lopetegui su futuro en el Madrid es poco esperanzador, el nuevo entrenador no podrá hacer experimentos ni desarrollar carreras de jóvenes talentos por lo que es muy posible que salga cedido en enero. El Valladolid de la mano de Ronaldo puede ofrecerle una nueva oportunidad, y es que según El Día de Valladolid el club pucelano tiene pensado reforzar el puesto de central durante el mercado invernal.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·