Dexter

Regreso atronador de Dexter resuelve interrogantes del lamentable final

El famoso asesino en serie volverá a las pantallas con una gran novena temporada

La serie Dexter se dio por finalizada en el año 2013, pero sin duda tuvo un desenlace con más interrogantes que respuestas. Su último episodio fue criticado universalmente por fanáticos y críticos por igual, sin embargo, la producción tiene la oportunidad de corregir algunos errores, después de casi 10 años más tarde.

El resurgimiento tendrá lugar casi 10 años después de los eventos de la octava temporada de la serie Dexter. Por ahora, los showrunners prometen un nuevo comienzo, no planean borrar los eventos de la última temporada. Por lo tanto, es probable que los cabos sueltos del final sean atados y respondidos.

Dexter tendrá una nueva temporada

Los momentos que vivió Dexter en la última temporada tuvo más interrogantes que respuestas

El final de la octava temporada hizo que Dexter casi huyera del país con su novia Hannah y su hijo Harrison, pero regresó una vez que se enteró de que su hermana Debra estaba en coma. En un giro que dejó a los fanáticos frustrados, Dexter decidió suicidarse llevando su bote a un huracán junto con el cuerpo de Debra.

Sin embargo, los momentos finales del episodio revelan que Dexter no murió, sino que vive como leñador en una cabaña aislada. Es por eso que todos los seguidores de la serie, especularon que esas últimas escenas eran un sueño, o al menos, esperaban que así lo fuera. Pero sin duda, fue un momento lleno de preguntas.

No se tiene claridad del elenco que estará para la próxima temporada

Para el regreso de Dexter, se espera un elenco totalmente nuevo, pero también podrían hacer que Dexter regrese para enfrentar las consecuencias de sus acciones o al menos dar a los fanáticos un vistazo de lo que sucedió con el elenco original, exactamente los que sobrevivieron a la última temporada.

Cabe recordar que gran parte de la serie trataba sobre el conflicto interno de Dexter sobre Dark y Harry’s. Aunque en varios puntos de la serie se pensó que tenía el control de sus impulsos y los dirigía hacia otros asesinos en serie. Por eso, se tiene la cierta certeza que quizá lo volvamos a ver.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García