Regreso de Januzaj en la Real Sociedad catapulta fichaje al Sporting

La inminente recuperación de Januzaj permitirá al Sporting cerrar un fichaje con la Real Sociedad

 

No ha comenzado nada bien la temporada el Sporting de Gijón, que este sábado volvió a dejarse puntos tras empatar ante el Reus en el Molinón. Después de todos los cambios realizados en la plantilla este último verano el equipo está rindiendo por debajo de las expectativas y a día de hoy parece inimaginable que pelee por el ansiado ascenso a Primera.

Para volver a meterse en la pele el club asturiano sabe que debe dar un golpe sobre la mesa en el mercado invernal, como ya hizo el curso pasado con Jony. Es aquí donde entra en la figura de la Real Sociedad, que tiene la solución para reconducir la temporada del Sporting.

Concha Sporting

Real Sociedad y Sporting ya negocian por la cesión de David Concha, llamado en su día para heredar el puesto de Xabi Prieto pero que a día de hoy ni siquiera tiene ficha con el primer equipo. A sus 21 años todavía está a tiempo de cumplir su sueño y para ello la cesión al Sporting puede ser el primer paso. El regreso de Januzaj tras su lesión abre aún más las puertas a esta operación.

 

La Real Sociedad escarmienta al Alavés

 

La Real Sociedad se ha marcado como objetivo prioritario para el próximo mercado invernal un futbolista de banda derecha, que puede ser interior, extremo o incluso lateral. Por eso, los dirigentes del cuadro txuri urdin se habían fijado en Ibai Gómez, futbolista del Alavés.

Sin embargo se han encontrado con que Ibai es fiel al Athletic de Bilbao. Es feliz en el Alavés pero de irse, siempre elegiría volver al Athletic, nunca iría a la Real Sociedad. Por respeto a unos colores. La Real Sociedad, tras ser rechazada, no quiere dejar tranquilo al Alavés.

De hecho, intensificará su asedio para lograr convencer al lateral derecho Martín Aguirregabiria, cuya irrupción la pasada campaña fue espectacular y en la presente temporada es titular indiscutible para un Abelardo que no aceptará bajo ningún concepto perder al lateral.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric