Regreso de La Voz en duda por polémica imparable con Eva González

Kiko Matamoros se va de la lengua en Sálvame y revela la relación oculta de Cayetano Rivera, quien ya ha denunciado al programa de Mediaset

El regreso de La Voz será por todo lo alto después de meses sin actividad, pero también llegará cargado de polémica. Todo, debido a su presentadora, Eva González, que está atravesando por momentos muy complicados por la información que ha revelado Kiko Matamoros en Sálvame y que pone en riesgo su matrimonio.

Pero no ha sido lo único que ha marcado la vuelta de La Voz, sino que también hemos podido conocer los detalles y una incorporación de renombre. Algo que, sin duda alguna, marcará la actual edición y que dará una gran alegría a muchos de los que no han sido seleccionados en las primeras audiciones.

La Voz
La Voz regresa con polémica por el matrimonio de Eva González

El fichaje estrella de La Voz

En esta ocasión, La Voz ocupará la franja horaria de Tu cara me suena, que aún no tiene fijada fecha de regreso. Como era de esperar, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López volverán a ser los protagonistas junto con Eva González, que estará dirigiendo el programa como presentadora.

Pero no serán los únicos, puesto que La Voz ha fichado a una exconcursante de Operación Triunfo. Se trata de Miriam Rodríguez, quien escogerá a doce concursantes que no han sido elegidos. Un fichaje que ya cuenta con experiencia en el programa, puesto que ya ejerció de ayudante de Pablo López en 2019.

La Voz
Kiko Matamoros se va de la lengua en Sálvame y afirma que Cayetano ha sido infiel a su pareja durante años

Kiko Matamoros se va de la lengua y estropea el regreso de La Voz

Sin embargo, todo esto ha estado eclipsado por la revelación de Kiko Matamoros en Sálvame. A pesar de que la intención era no desvelar el nombre de ninguno de los involucrados, Kiko Matamoros aseguró que Cayetano habría sido infiel a su pareja, Eva González, durante muchos años.

Pero no solo eso, sino que también ha asegurado que en los próximos meses publicarán las fotos en las que se le ve con una actitud muy cariñosa con su supuesta amante. Algo que habrá pasado factura a su relación con Eva González, con quien tiene un hijo, puesto que Kiko Matamoros ha asegurado que Cayetano ha sido reincidente en esta relación secreta. Algo que ha negado Cayetano Rivera, quien ya ha denunciado al programa.

monstruo Mask Singer