Regreso de Orestes cae como una losa sobre espectadores de Pasapalabra

El programa de Roberto Leal se ha posicionado como uno de los más vistos 

La audiencia de Pasapalabra se encuentra en un momento un poco complejo luego de que la producción se encontrará trayendo de vuelta a concursantes que fueron muy icónicos en el concurso y este sería el caso de Orestes Barbero. Sin embargo, esta nueva técnica no ha gustado a los televidentes.

Natal de Burgos, este joven cogió fama por ser uno de los concursantes con mayor solvencia del programa con poco más de 19 años. Rival tras rival caía a sus pies, concursantes como Marco Antonio, Sofía o Pablo Díaz, entre otros. Pero luego la situación del participante cambió por completo.

Pasapalabra Orestes
Orestes vuelve a Pasapalabra

Para celebrar el aniversario del concurso se han hecho algunos cambios trascendentales 

El éxito de este licenciado en Filosofía Hispánica se cruzó en el camino con la sentencia del Tribunal Supremo que bloqueó la emisión del programa de Mediaset. Así mismo, el concursante Orestes consiguió un bote acumulado de 68.400 euros, pero se quedó sin opciones reales de ganar El Rosco.

Ha vuelto recientemente en dos ocasiones más a Antena 3, una de ellas con motivo del 20 aniversario del programa que ahora presenta Roberto Leal. Pero su participación ha levantado tanta atención y aplausos como decepción por la propuesta realizada desde el programa. Aquí es donde ha empezado la polémica.

El regreso de Orestes Barbero a Pasapalabra no fue de agrado por los televidentes

Algunos espectadores, los más exigentes y habituales de la cadena de Atresmedia, califican que el contenido de las preguntas resulta “en muchos casos muy sencillos” o que las preguntas tienen respuestas más que evidentes para el nivel de conocimientos de Orestes Barbero. Una situación que antes no se había presenciado.

Si bien, y con pocos elementos más para demostrar o denunciar si resulta más complicado participar en Pasapalabra que en anteriores ediciones, la franquicia televisiva sigue funcionando más que bien. Este mismo miércoles el concurso de Pasapalabra registró un 21,8% de share con una audiencia de 2.384.000 de espectadores.

Pasapalabra Orestes