Regreso demoledor de Tom Cruise filtrado en adelanto brutal de Top Gun 2

Famoso galán del cine mundial pretende deslumbrar con nuevo rol

A raíz de las innumerables complicaciones debido a la emergencia sanitaria, Top Gun 2 es la nueva cara para que actores como Tom Cruise puedan arrasar con todos los pronósticos en taquilla que siempre han tenido las producciones en las que él participa. Guion, banda sonora, director, reparto y alguna otra cosa más, ya se conoce del nuevo filme.

Pete Maverick Mitchell, es el personaje que interpreta el norteamericano Cruise, quien es formado por la Marina Estadounidense en distintas formas de combate a través de los aviones F-14, siendo este, uno de los cadetes más destacados por su forma de pilotar y maniobrar a bordo del avión.

El director de la cinta será Joseph Kosinski, a raíz de la muerte de su colega Tony Scott en 2012. Kosinski, es reconocido por trabajos cinematográficos como: Oblivion en 2013, Tron: El legado en 2010 o Sólo los valientes en 2017. Siendo este una prenda de garantía para lo se espera de la cinta.

Por otro lado, el reparto de lujo que reunirá Top Gun 2 será conformado por Miles Teller,  Jennifer ConnellyGlen Powell,  Jon Hamm y Ed Harris entre muchos otros, siendo estos los más relevantes y con los que su director espera tener un éxito total en taquilla.

Para la musicalización se contará con los famosos y reconocidos productores Harold Faltermeyer y Hans Zimmer y finalizando, la fecha programada para el estreno estaría estipulada para finales de este año, claro, si de aquí allá todo ha vuelto a la normalidad.  

Almería ascenso