Regreso esperado de Bruno al Villarreal CF repercute en fichaje al Alavés

La vuelta de Bruno deja a Cáseres sin sitio en el Villarreal CF

El Villarreal CF está de dulce. Continúa pulverizando sus registros goleadores y el arranque no tiene nada que ver con el de la temporada pasada. Las piezas encajan, Gerard Moreno y Ekambi están en racha y Cazorla, Iborra y el sorprendente Anguissa se han hecho con la manija de un equipo que apunta muy alto.

El centrocampista camerunés de tan solo 23 años forma uno de los centros del campo más compactos del campeonato junto a Santi Cazorla y Vicente Iborra. Además Anguissa ha demostrado que no es solo físico, y es que en apenas nueve jornadas ya nos ha dejado claro que es un mediocentro muy completo, con buena salida de balón y mucho recorrido.

Bruno Villarreal

De esta forma el gran arranque de curso de este jugador ha eclipsado a otros integrantes de la plantilla, como es el caso de Santiago Cáseres. El joven centrocampista argentino aterrizó en el club en verano de 2018 y tras una primera temporada irregular este año ya ha perdido por completo su sitio en la rotación del Submarino Amarillo.

Por si fuera poco, el capitán y leyenda del club, Bruno Soriano, tras más de dos años en el dique seco, está muy cerca de volver. Cáseres debe buscar acomodo lejos de Castellón. Aquí aparece el nombre de un Deportivo Alavés que quiere incorporar un jugador de calidad a su centro del campo y Cáseres cumple todas las condiciones para ser el elegido. Lo veremos cuando se abra el mercado invernal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Altavoces Echo de Amazon con Alexa integrado: hay muchas ofertas
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir
Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods