Regreso estelar a Servir y proteger genera caos en Distrito Sur

La temporada 6 ya está en marcha con más tensión que nunca

Luego de superar los 1000 capítulos, Servir y Proteger alista una temporada llena de emociones, tensiones, y el regreso de personajes importantes a Distrito Sur. Uno de ellos tiene que ver con Quintero y un viejo socio del pasado. El retorno del hombre, sin duda ha generado molestias entre varios personajes en especial a Gabriel.

Mientras tanto Salgado se ve muy afectado por la enfermedad que tiene y la cual trata de ocultar a todos en la comisaria. Paula se recupera poco a poco de la pesadilla sufrida con Ramiro Infante. Beatriz contempla su retiro del negocio bélico y estrecha lazos con Lara, y una nueva policía se unirá al equipo de Claudia Miralles.

Distrito Sur regreso
Salgado no puede ocultar más su mielitis y contempla su retiro como inspector de la comisaria.

El regreso de Víctor a Distrito Sur, genera molestias a varios personajes en especial a su antiguo socio

Luego de varios años alejado de Distrito Sur, Víctor, la antigua mano derecha de Quintero y socio de Gabriel, ha decidido regresar para saldar algunas cuentas pendientes. Sin embargo en su retorno, ha chocado con con su antiguo copartícipe, por el inconveniente en el atraco de la joyería de Murillo.

Otro que también se vio algo intranquilo con el retorno de Víctor, fue su antiguo jefe, si, hablamos del dueño del Moonlight, Quintero. El ahora socio de Eva y Beatriz, esta de lleno en el negocio armamentístico, y teme que la presencia del hombre pueda influir de manera negativa en sus planes por seguir lucrándose con el material bélico.

Con la temporada 6, viene el regreso del caos a Distrito Sur

Una nueva fase ha iniciado en la comisaria y en Distrito Sur, donde se espera que en esta temporada, se termine de cocer, todos los asuntos que han quedado pendientes. Uno de ellos es del de Beatriz, que al descubrir que su hermana Eva le ha mentido con la prueba de ADN, ha decidido abandonar el negocio de las armas.

Otro asunto que se roba la atención de todos en Servir y Proteger, es la complicada situación de salud en la que está Tomás Salgado. El inspector ya no puede ocultar más sus dolencias y es encarado por Antonio. “¿Cómo has podido ocultar tu enfermedad? ¿Sabes lo grave que puede ser?”. Ante el llamado de atención, el policía contempla su retiro del cargo.

Walking Dead nueva temporada