Incorporación del zaguero podría representar el retorno de un viejo conocido para la afición colchonera

Atlético de Madrid se encuentra respectivamente bien en cuanto a resultados, “objetivos” y plantilla se refiere. Pero, tomando como base las raras dinámicas de mercado que se avecinan, el regreso de uno de los jugadores más recordados de la afición rojiblanca podría llegar a darse si Ezequiel Garay y su agente logran llegar a un acuerdo con uno de los históricos del Calcio Italiano.

En la cabeza del cholo solo hay un objetivo claro en estos momentos, no perder el cupo directo a grupos de la próxima Champions League, plaza amenazada por Sevilla y Villarreal. A su vez, el configurar una plantilla lo suficientemente competitiva para el próximo curso también desvela al entrenador argentino.

Garay
Garay, pretendido por varios clubes en Europa

Prioridades de un grande de Italia estima prescindir de un referente

El Inter de Milan continúa trabajando en lo que será el rearme de su plantilla para los próximos campeonatos. Por ello, los contactos con varios jugadores no se hacen esperar, al margen de que aún no se conozca ninguna salida fija que pueda dar una plaza en la plantilla del club nerazzurri.

En la esfera de los italianos hay varios defensas que tienen considerados, entre ellos Ezequiel Garay, jugador que actualmente es agente libre después de la novela que protagonizó con el Valencia y determinó la no renovación del contrato del jugador que hoy en día tiene varias ofertas de varios clubes de Europa.

En la institución nerazzurri ven con muy buenos ojos la incorporación del zaguero albiceleste, el argentino es un defensa con experiencia, bagaje y con la suficiente calidad como para hacerse de un lugar rápidamente en la escuadra italiana que ha visto como sus centrales han ido decayendo en su rendimiento.

Godín
Godín dentro de la lista de los transferibles

¿Charrúa de regreso al Wanda Metropolitano?

Teniendo como base este rumor de la incorporación del argentino al conjunto italiano, Diego Godín sería el estimado a salir del Inter de Milan. Desde hace varios meses y antes del parate por el Covid-19, el uruguayo ya había perdido el puesto como titular en la zaga italiana debido a su bajo rendimiento.

Es por ello que, si dado el extraño proceder del mercado estival comprende la incorporación de Garay al Inter, el charrúa Godín podría regresar al conjunto colchonero que actualmente no tiene apuro por conseguir a un central, pero, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se avecinan tal incorporación no estaría de más.