Regreso estelar de Ana Rosa Quintana con mandoble terrible a Ana Terradillo

Telecinco tiene de vuelta a una de sus grandes protagonistas después de haber pasado varias semanas de vacaciones en Cádiz

El nombre de Ana Rosa Quintana está directamente ligado a la palabra polémica. La presentadora es, sin ningún tipo de dudas, una de las más criticadas de la televisión en España. Ahora, tras su regreso en redes sociales, ha vuelto a encender la mecha y las críticas contra ella y sus colaboradores han regresado.

En esta ocasión, además de confirmar dónde ha pasado sus vacaciones, también ha sido criticada por unas palabras contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Unas palabras que no han sido positivas, puesto que ha vuelto a cargar contra ellos por la Educación y la Sanidad en España.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana reaparece en redes sociales y le llueven las críticas

Ana Rosa Quintana regresa con polémica a Telecinco

La polémica ha salpicado a Ana Rosa Quintana, pero en esta ocasión la presentadora no ha sido la que ha criticado al Gobierno. Ha sido su sustituta durante las vacaciones, Ana Terradillos, quien no se ha inmutado cuando Ayuso ha declarado que no le dejan hacer nada y que la Sanidad y la Educación son un desastre.

Ahora, las redes sociales han criticado la actitud de Ana Terradillos, pues consideran que no ha corregido a Ayuso tras sus palabras. Y ahí es donde entra en escena Ana Rosa Quintana, a quien acusan de manipular a Ana Terradillos para que no dispare contra Isabel Díaz Ayuso y el PP.

Las vacaciones de Ana Rosa Quintana en Cádiz

Tal y como ha contado la propia presentadora, su periodo vacacional lo ha pasado en Cádiz, uno de sus rincones favoritos de España. Desde Sotogrande ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram que ha causado furor, tanto por su look como por la controversia que genera ella en si.

Ahora solo queda esperar a que termine definitivamente con sus vacaciones, las cuales se alargarán durante todo el mes de agosto. Una vez acabe, volverá a ser la líder de la cadena televisiva, dejando apartada nuevamente a Ana Terradillos, que dará un paso al lado.

Sexta Noche Carballo