Regreso estelar de Saber y Ganar augura éxito total del indestructible Jordi Hurtado

El concurso de la televisión pública volverá a hacer honor los honores próximamente con varias novedades en su haber

Saber y Ganar, el histórico programa de La 2, vuelve esta próxima semana tras un tiempo desaparecido de la parrilla de Televisión Española, especialmente después de todo lo acontecido con la epidemia del coronavirus, lo que ha hecho que el espacio de Jordi Hurtado se vea relegado a un segundo plano.

El concurso, del que el presentador se ha vuelto un fijo para toda la televisión, ya se habría referido al respecto de esta nueva entrega de Saber y Ganar que se espera un nuevo éxito, sobre todo si miramos todo lo que se viene con estas nuevas emisiones. Pero fue el mismo Hurtado, sin embargo, el que se vio recientemente con el susto en uno de los juegos de Twitter.

Y es que, cada cierto tiempo pasa que tras un malententendido o una broma, las redes empiezan a arder y la pelota se hace más grande. Y eso es lo que ha pasado esta vez con Jordi Hurtado. Muchos usuarios, con mucha ironía han decidido apuntarse a su equipo pues lo consideran caballo ganador por su supuesta longevidad. Aunque no lo parezca, el famoso presentador tiene ya 62 años.

Es cierto que se conserva muy bien, y que su rostro sigue apareciendo sin que se haga muy perceptible el paso del tiempo por él, pero lleva en nuestras pantallas más de 20 años en Saber y Ganar. Mucho antes del programa de preguntas y respuestas culturales, ya trabajaba en TVE. La anécdota es que ha vuelto a levantar la sospecha de su posible muerte.

Algo que muchos han incidido realizando todo tipo de memees y chistes fáciles para el presentador, pero que lo hace de la mejor manera y el el mejor estado de forma posible para volver a dirigir los escenarios de su continuo programa, Saber y Ganar. Por último, el 15 de junio, el espacio empezará a ofrecer a los espectadores las entregas de concurso que fueron grabadas cuando se reactivó la producción.

Boom