The Batman

Regreso estelar en The Batman deja muy afectado a Robert Pattinson

El cotizado actor se prepara para interpretar al clásico personaje de DC

Batman es sin lugar a dudas uno de los personajes que más gusta entre los fanáticos de los super héroes por cuenta del misterio que suele expresar, lo calculador que se presenta y sobretodo por sus magníficos y característicos trajes, sin dejar de lado todo su arsenal para combatir el mal y sobretodo, sus excéntricos pero explosivos vehículos.

Es por ello, que Batman se ha convertido en uno de los íconos de DC Cómics, el cual genera una buena cantidad de dinero al año, con un mercado gigante, que va desde videojuegos, hasta figura de acción y por supuesto, con el tema del cine y la televisión, donde los fans de todo el mundo siempre esperan por una nueva película o serie.

The Batman
El actor Robert Pattinson tendrá el complicado reto de interpretar a Batman

El Batman de Robert Pattinson causó mucha polémica desde su nombramiento

Uno de los hechos que más a causado debate en los últimos meses sobre el enigmático murciélago, tiene que ver con la producción que ya se encuentra en proceso, llamada The Batman, la cual estará a cargo de Matt Reeves y que además, tendrá la participación de Robert Pattinson interpretando al caballero de la noche.

Y hablamos de que ha causado debate por un tema que fue reiterativo y hasta polémico, ya que a muchos de los fans de DC no les cayó nada bien el saber que el actor de Crepúsculo iba a estar en el traje de Bruce Wayne, donde hubo demasiado rechazo al inicio, pero con el pasar de los días se ha convertido en entusiasmo ya que son optimistas en que Pattinson pueda hacer buen papel.

Ben Affleck
Ben Affleck volverá a interpretar a Batman

Ben Affleck nuevamente estaría en el papel de Batman para sorpresa de muchos

Pero sin lugar a dudas, hay otro elemento que ha generado controversia en las últimas horas y tiene que ver con el anterior Batman, el de Ben Affleck, el cual fue muy aclamado, incluso iba a protagonizar The Batman, pero finalmente se hizo a un lado y tiene que ver principalmente con su regreso al papel del protector de Gotham City.

Affleck nuevamente será Batman, pero lo hará en The Flash, producción a cargo de Andy Muschietti, donde Barry Allen estará en diversas dimensiones paralelas, encontrando varias versiones de los héroes de DC. Esto abriría la puerta para que el Batman de Pattinson pudiera tener alguna participación, siendo una idea latente en la producción.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini