¿Regreso estelar? Peaky Blinders temporada 6 juega con Tommy Shelby

La producción podría tener grandes sorpresas para todos sus fans

Peaky Blinders es sin lugar a dudas una de las grandes series que ha podido llegar al catálogo de Netflix de la mano de BBC Two, donde se estrenó originalmente en Reino Unido. Esta ficción que ahora es todo un fenómeno mundial, se prepara para su nueva temporada, la sexta. Allí podremos saber lo que pasará con varios de los personajes.

Recordemos que en Peaky Blinders nos trasladamos al Birmingham de los años XX, donde una banda criminal comienza a hacerse grande, así como su líder, Tommy Shelby. Esta banda está conformada por una familia de gangsters, que a parte de Tommy, tiene a personajes trascendentales como Polly Gray, la matriarca.

Peaky Blinders
Tommy Shelby es el personaje principal de Peaky Blinders

La sexta entrega de Peaky Blinders genera mucha expectativa en los fans

Esta exitosa serie llegó al catálogo de Netflix y a partir de allí se convirtió en una de las más vistas por cuenta de una historia atrapante e histórica. Actualmente, Peaky Blinders cuenta con 5 temporadas, la última de ellas, la más apasionante hasta el momento. Sobre el final de la misma, se pudo ver en aprietos a Tommy, quien se mostró derrotado y con su futuro en vilo.

La sexta temporada tuvo que detenerse por cuenta de la pandemia del coronavirus y muchos de los fans están atentos por noticias de ella. Todavía no hay una fecha establecida para la nueva entrega de la serie, pero de a poco, se sabe la trama que tendrá. Tommy nuevamente estará en aprietos y eso preocupa a todos los fans.

Los seguidores de Peaky Blinders se preguntan por el probable regreso de John Shelby

Uno de los personajes que se marchó fue el de John Shelby, interpretado por Joe Cole y quien ahora tiene un papel en Gangs of London. Recordemos que en la serie de la familia Shelby, él fue aparentemente asesinado por gángsteres rivales y por eso dijo adiós al reparto. Para él, ambas series son muy diferentes, aunque prefiere su nuevo papel.

Muchos de los fans de Peaky Blinders se preguntan si John Shelby volvería a la producción, teniendo en cuenta que personajes como Alfie Solomons si lo hizo. El actor no está muy seguro de ello, pero con los antecedentes que hay, no sería extraño que la ficción tenga un regreso estelar.

Casa Papel quinta temporada