Regreso estrella de Chori Domínguez al Rayo molesta al Valencia

El Rayo Vallecano ya trabaja en el regreso de Chori Domínguez, que no gusta al Valencia

 

El Rayo Vallecano es consciente de que a día de hoy tiene una de las plantillas con menos potencial de toda la competición, lo que puede condenarlo al descenso si durante el mercado invernal el club no realiza ningún movimiento para remediarlo.

Por suerte para Míchel esto no va a suceder y desde el club ya tienen planeadas varias incorporaciones. Una de ellas es el regreso de Chori Domínguez, que a sus 37 años vivirá una nueva etapa en el club vallecano tras ser participe del ascenso hace tan solo unos meses.

Chori Dominguez Rayo

La llegada del centrocampista argentino preocupa y mucho al Valencia. El conjunto che teme que con Chori Domínguez de vuelta el Rayo Vallecano se plantee poner punto y final a la cesión de Álvaro Medrán, cuya participación en el equipo hasta el momento no ha cumplido las expectativas esperadas.

 

Unai López a un paso de volver al Rayo

 

Unai López estalla y exige al Athletic que le permita irse al Rayo Vallecano

 

Unai López está muy decepcionado con Eduardo Berizzo. Tras realizar una temporada sobresaliente en el Rayo Vallecano y contribuir de manera notable al ascenso del conjunto vallecano a la Liga Santander, el futbolista apostó por quedarse en el Athletic.

No era una apuesta arriesgada, ya que se produjo tras una charla con Berizzo en la que el técnico argentino extendió una promesa al centrocampista: con él en el banquillo Unai López sería titular. Sin embargo, tras arrancar el primer día de titular, no se volvió a ver en las alineaciones.

La situación ha cabreado a Unai López hasta tal punto, que ha comunicado al Athletic su intención clara de abandonar el club en el próximo mercado invernal. Solo maneja una opción en su cabeza, a pesar de haber varios pretendientes. Su vuelta al Rayo Vallecano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar
La Isla de las Tentaciones: Melodie arruina la pedida de Cristian
Las razones de Ratched para reventar estrenos de series 2020