Regreso galáctico que coloca a ‘Rick y Morty’ como serie más esperada de Netflix

El regreso de Rick y Morty ha levantado una gran polémica

Tras un tiempo de descanso, Rick y Morty han vuelto con la cuarta temporada de esta desternillante serie animada. “Edge of Tomorty: Rick Die Rickpeat”  es el nombre del debut de esta temporada incluye nuevos alienígenas, nuevos artilugios y elementos para experimentos de Rick así como nuevos universos alternativos que se suman a los ya aparecidos en las anteriores tres temporadas.

El título del episodio no es al azar puesto que parodia a la película ‘Al filo del mañana’, protagonizada por Tom Cruise, quien muere una y otra vez durante su lucha contra los extraterrestres.

Rick y Morty

El primer episodio de esta cuarta temporada lleva a Rick y Morty a lugares disparatados e hilarantes, como ya les ha sucedido anteriormente en cada uno de los episodios desde que llegaron a nuestras pantallas. En este capítulo inicial de temporada, Rick muere accidentalmente mientras él y Morty buscan los “cristales de muerte”.

Morty aprovecha uno de estos cristales para ver que Rick no le lleva a una muerte pronto y solo muera de viejo y junto a su amor. En esta visión, Morty no tiene en cuenta que Rick morirá. Como Rick eliminó anteriormente a todos sus cuerpos clon en el garaje, su conciencia se carga en un cuerpo clon de Rick en un universo alternativo, todo ello a través del protocolo ‘Operation Phoenix’.

Rick y Morty tiene que reinventarse para el final de 2020

En el primer universo alternativo de esta temporada, Rick se encuentra en una autodenominada distopía fascista, con unas llaves cruzadas como insignias como parodia al tema The Wall de Pink Floyd. En este universo, Rick muere y renace en un universo de Después de morir en ese universo e irse a otro, Rick renace en un universo de gambas, descubriendo rápidamente que también es una distopía fascista.

Rick y Morty

Tras volver a morir y renacer en otro universo alternativo con la presencia del fascismo distópico. Como, por ejemplo, una dimensión alternativa de avispa, donde la familia de Rick y Morty están cenando una larva, el Sr. Goldenfold. Una nueva temporada de las aventuras del abuelo y el nieto más disparatados de los universos y que te hará reir y engancharte a sus continuas e imprevisibles aventuras.

Como novedad, este año podemos ver las aventuras de Rick y Morty en el canal temático TNT y mediante la plataforma HBO. Todos los domingos se estrena un nuevo capitulo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes
El RCD Espanyol elige goleador para ascender por la vía rápida