Regreso imprudente en Servir y proteger cambia las cosas en la comisaría

Los seguidores están a la expectativa de Beatriz, quien está dispuesta a matar a Quintero

La famosa comisaría de Distrito Sur cada día tiene sorprendidos a todos los seguidores de Servir y proteger y no es para menos, pues han visto el regreso de Iván, quien volvió con algo para contar un poco desagradable. Sin duda, una situación muy compleja para sus compañeros de historia.

Además, cabe recordar que Iván es uno de los personajes más queridos por los seguidores y tanto Lara, su pareja, como también Carlos se han mostrado verdaderamente felices por su regreso. A pesar de todo, el policía ha ocultado algo que frena que su relación con la joven siga adelante.

Servir y proteger
Iván Díaz regresa a Distrito Sur

El regreso de Iván a Servir y proteger trajo más polémica entre los demás personajes 

La noticia que tiene es poco alentadora, ya que la inspectora no imagina que las cosas entre ellos ya no son como antes. Yolanda y Carlos, por su parte, comienzan a investigar el atraco a la joyería. Además Víctor, se convierte en el principal sospechoso de este caso que se está investigando.

Por otro lado, en el episodio de este pasado viernes llegó con nuevos avances en la investigación de la muerte del músico de Jazz. Yolanda y Carlos descubren que Helena se acostó con Villegas la noche de su muerte, una información que sorprende al policía debido a que ha sido muy fan de la escritora.

La reciente llegada de Félix Durán no ha generado mucha empatía entre sus compañeros 

Tras este dato, la mujer se convierte en la principal sospechosa del caso por lo que se ven en la obligación de interrogarla. Una historia que podría servir perfectamente como argumento de una de sus novelas. Por otro lado, la llegada de Félix Durán no ha causado la mejor sensación en el cuerpo.

Tras varias investigaciones se descubre que Félix está aliado con el comisario Bernardo Arias, quien aspira a convertirse en el nuevo comisario de Distrito Sur. Y es que, el inspector tratará de hacer todo lo posible para evitar que Miralles se haga con el puesto. Finalmente, solo queda no perderse los episodios de la próxima semana.

Casa Papel Berlín