Servir y proteger

Regreso inesperado en Servir y proteger jura venganza en Distrito Sur

La exitosa serie policial busca resolver el caso sobre lo ocurrido durante la noche en la comisaría con el fatal desenlace de la inspectora

Nuestros protagonistas de Servir y proteger nos ofrecieron a buen recuado unas situaciones insólitas que muchos llegaron a pensar que no se lograrían dar, emntre ellas la dolorosa pérdida de nuestra con la muerte de Ocaña… y parece que todo ello irá para largo gracias a la que será esta nueva quinta temporada.

La serie promete seguir sorprendiéndonos a raíz de los que son todos estos nuevos personajes y que, con las nuevas grabaciones, ya son cinco las temporadas que Servir y proteger lleva enseñándonos la vida diaria del barrio Distrito Sur de Madrid. Ahora, y y adentrados en los nuevos entresijos conocimos a la que puede ser una nueva protagonista de Servir y proteger, Eva.

Servir y proteger
El inspector Salgado se hace cargo de la investigación en Servir y proteger

El inspector Salgado está en Distrito Sur para investigar lo sucedido en Servir y proteger

Por otra parte conocimos que el inspector Salgado sigue con la investigación sobre lo ocurrido en la comisaría en la noche en la que los hombre de Rigo Salgado continúa la investigación sobre lo ocurrido en comisaría, la noche del asalto de los hombres de Rigo y la fuga de Vlado Khan.

Tras hablar con Miguel Herrera, el trabajador social de Centro Civíco, le deja claro que conoce su pasado como mercenario. La siguiente persona a la que Salgado interroga es a Lara, que resultó herida tras recibir un disparo del proxeneta, y que se encuentra recuperándose en casa.

Servir y proteger
La despedida de los familiares y amigos a la inspectora Ocaña en Servir y proteger

Julio regresa para apoyar a Quintero

Junto a ello, vemos que la charla entre Miguel y el nuevo inspector Salgado, que llega esta quinta temporada al barrio de Distrito Sur en Servir y proteger, aporta una información que, desde luego, será crucial en el desarrollo de esta trama. Pero el inspector Salgado ha querido ir muchísimo más allá con el fin de encontrar la verdad.

Los espectadores de Servir y proteger también observaron que a Distrito Sur también llegó, de nuevo, Julio, el que es el hermano de Alicia Ocaña, para apoyar a su padre, Fernando Quintero en sus momentos más difíciles. Por su parte, Miralles y Bremón han hallado un hilo del que tirar para seguir la pista de Khan: encuentran al hombre que vendió documentación falsa al proxeneta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho