Regreso inesperado en Servir y proteger pone nervioso a Quintero

Los amores del pasado persiguen al padre de Julio

Este último capítulo de la semana en Servir y Proteger tiene una particularidad que hará temblar al mismísimo Fernando Quintero. Como la mayoría ya sabe, Julio (el hijo del traficante de armas) se casará con su enamorada Olga. A pesar de que su padre le dijo en más de una ocasión que era mala idea lo de la boda, el chico no hará caso de nadie y seguirá adelante.

Para la lista de invitados hay gente de todo lado, familia, amigos, compañeros etc. Sin embargo, una invitada por parte de Julio hará temblar al dueño del Moonlight y entonces este se cuestionará que verdaderamente era mala idea el matrimonio. Será algo tensionante el reencuentro de estos dos.

servir proteger Quintero
Gloria reaparece en Distrito Sur para la boda de su hijo, y Quintero queda sin aire.

Quintero se reencuentra con su exesposa en este tensionante capítulo de Servir y Proteger

Nuevamente Gloria hace su aparición por Distrito Sur y por las pantallas de nuestra televisión en la serie policíaca. La madre de Julio no se podía perder este día tan importante aunque tuviese que ver nuevamente a Quintero. El reencuentro de estos dos será algo intenso y este último episodio de la semana será clave para saber que puede suceder la próxima semana.

Mientras tanto, el empresario quiere ver a su exempleado destruido como parte de su venganza y sin vega en el juego, coloca un micrófono en las oficinas de la inmobiliaria. Parece que su plan es reunir todas las pruebas necesarias para incriminar a Víctor y así recuperar nuevamente su negocio bélico.

El futuro de Víctor en Servir y Proteger empieza a jugarse desde ahora

Quintero no es el único que está buscando el quiebre de Víctor y Martina. Y es que las investigaciones de la policía lideras por Iker, empiezan a dar frutos. Todo indica que efectivamente Salas está implicado en el negocio de las armas y encuentran una conexión de este y un proveedor alemán de material armamentístico.

Por otra parte, Sheila aprueba el carnet del ciclomotor y no cabe de la dicha aunque no sabe cual será la reacción de Espe. En cuanto a Carol y Durán, la pareja pasa la noche y sucede lo que habían deseado durante estas últimas semanas. Con eso sellan su reconciliación y ambos deciden empezar una nueva fase de su relación.

Carlota avecina