Archie Riverdale

Regreso inminente de Riverdale muestra al Archie más arrebatador

La serie ha mostrado un avance de su nueva temporada que ha dejado grandes comentarios

Riverdale es una de las increibles series que ha podido llegar a Netflix proveniente de la The CW y que poco a poco se ganó un puesto entre los fans de las series de drama juvenil y misterio. Esta producción acumula un total de cuatro temporadas y tiene con mucho entusiasmo a sus seguidores por cuenta de lo que pueda pasar con la quinta entrega.

Recordemos que Riverdale se desarrolla en un pueblo del mismo nombre, el cual no se ha logrado recuperar luego del asesinato de un brillante chico de la escuela llamado Jason Blossom. Este hecho ocasiona que el protagonista de la serie, Archie Andrews, se replantee su vida, dedicándose a la música en vez del negocio familiar.

Archie Riverdale
Archie es el protagonista del nuevo avance de Riverdale

Los fans de la serie están muy atentos a nuevas noticias que tengan que ver con la T5

Esta producción está basada en los personajes de Archie Comics y es creada por Roberto Aguirre-Sacasa, quien ha hecho un magnífico trabajo de la mano de The CW con la historia y por ello, esta ha recibido comentarios muy favorables en cuanto a la crítica se refiere, además, de obtener ovación por parte de los fanáticos en todo el mundo.

Ahora, la expectativa está puesta en la quinta temporada la cual fue anunciada en enero del 2020, donde habrán grandes cambios en cuanto a los personajes, ya que cada uno tomará un camino distinto, para luego volverse a unir. Allí, hay muchas preguntas con respecto a Archie, ya que este podría tener un final fatal, aunque son solo teorías.

Riverdale
La temporada cinco mostrará una nueva faceta de Archie

Archie es el gran protagonista del nuevo avance de Riverdale para la temporada cinco

Pues bien, ya se ha revelado un nuevo avance de Riverdale y en él podemos ver a Archie como gran protagonista, siendo una de las primeras escenas de la quinta entrega, con el actor KJ Apa en un sauna. Esto ha causado mucha conmoción entre los seguidores de la serie, sobretodo en el público femenino de la misma.

Por ahora, el contexto en el que se ve al personaje no es del todo claro, pero sale del lugar quitándose su camiseta y corriendo junto a otra persona en medio de un pasillo. Seguramente, durante las semanas siguientes, podremos ver más escenas de otros personajes y una mejor idea de lo que podremos ver en Riverdale T5.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC