Regreso provocador en Servir y proteger revienta planes de Andrés

Mateo ha vuelto a Distrito Sur con la intención de dar un giro radical a su vida y volver a enderezar su camino

Servir y proteger continúa dándonos momentos que nos hacen la cuarentena mucho más amenas. Y es que la serie de la cadena pública se supera en cada capítulo con nuevos giros en su trama, como por ejemplo la muerte de Leopoldo, que ha traído nuevas incógnitas a la comisaría de Distrito Sur. Pero esto no es todo, y es que Andrés sigue con su obsesión por Verónica que lo ha llevado a hacer verdaderas locuras.

De hecho, el joven sigue su camino hacia la conquista a cualquier costa. Y es que el amor por la esposa de su socio sigue creciendo dentro de él, y está dispuesto a hacer lo que sea porque la joven se separe de Toni y corra a sus brazos. Algo que aún se ha complicado más en Servir y proteger ya que Mateo ha vuelto a Distrito Sur. Tras un tiempo retirado para volver a encauzar su vida, el cirujano ha regresado pero se ha encontrado con un panorama totalmente distinto.

Servir y proteger

Por otro lado, la muerte de Leopoldo sigue rodeada de incógnitas. Y es que su hijo está empeñado en que Lucía, la viuda de su padre, tiene algo que ver con su muerte. Por ello, la inspectora Miralles se ha puesto manos a la obra para intentar averiguar si se trata de una muerte natural o de un asesinato. Algo que sin duda cambiaría la vida de Lucía.

Para ayudar en la investigación, Karim también se ha querido involucrar en el caso para saber cada detalle de la viuda. Pero para ello cuenta con la ayuda indiscutible de Paula, que ha accedido a ayudarlo de la mejor manera posible. De hecho, esto les ha servido para estar cada vez más juntos y estrechar lazos.

Servir y proteger

Algo que como ya hemos visto en otros capítulos llevaba tiempo queriendo hacer la joven, tal y como le confesó a Karim sobre sus sentimientos. De esta manera, el joven ha querido invitarla a tomar algo al Moonlight, algo que ha hecho muy feliz a Paula que ha aceptado encantada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions