Regreso sonado a Servir y proteger con Vega ilesa en plena investigación

Miralles recurre a Iker para conseguir demostrar que Félix es inocente

Servir y proteger emite nuevos capítulos esta semana y el regreso a Distrito Sur de Julio traerá nuevas sorpresas. Además, Vega consigue su objetivo de desviar a la policía de la investigación sobre su relación con Rubén, Víctor y Quintero. Sin duda han sido unos días muy difíciles para todos.

Ahora, Miralles y Félix tienen algo más importante entre manos: demostrar su inocencia. Tras ser denunciado por Germán Barea, Durán no tiene coartada que pueda exculparlo. Ante la situación, y suponiendo que todo es una estrategia de Andrea, Miralles recurre a Iker para conseguir demostrar que Félix es inocente.

Vega
Vega sigue en pie luego de varias investigaciones

El regreso que se vivirá en Servir y proteger será clave para la historia de la serie 

Julio llega a Madrid con la intención de reencontrarse con Olga. Pero antes confronta a su padre, tiene muchas cosas que aclararle. Tras poner en orden sus sentimientos, Carlos y Espe hacen pública su relación entre amigos y compañeros. Al mismo tiempo, Sheila también recupera a un viejo amor.

Este gran amor sería Dario. Tras el cierre del caso Argos, el chico es libre, aunque deberá ser juzgado por los delitos que cometió a la sombra de la hacker. Sin duda, es un avance muy importante no solo para los protagonistas de Servir y proteger, sino también para los espectadores.

Una denuncia para Durán por parte de Germán ha sido realmente peligroso 

Sin embargo, cabe tener en cuenta los anteriores episodios de la serie Servir y proteger donde Espe ha revelado a Carlos la propuesta que le ha hecho Emmanuel. A pesar de todo, ella no está en ese mismo punto. Finalmente, los dos agentes de policía se han sincerado sobre sus sentimientos.

Tanto es así que han decidido comenzar una relación sentimental. Germán se ha dirigido a la comisaría de Distrito Sur para denunciar a Durán. El hombre no ha dudado un solo segundo en acusar al inspector de policía de haberle dado una auténtica paliza. En realidad, se trata de un montaje de Vega.

servir proteger Quintero