Regreso sorpresa a Mask Singer descubre la identidad de Monstruita

El concurso televisivo de Antena 3 volvió a sorprender a los espectadores tras revelar la identidad de Mariposa, la cual ha dejado en shock a todos los presentes

En el día de ayer, Mask Singer emitió su tercer programa y conocimos nuevas pistas sobre Mariposa, Perro, Monstruita, Plátano y Flamenco. Asimismo, también conocimos la identidad de Mariposa, que fue la famosa desenmascarada, uniéndose así a Menina y Gatita. Y el famoso escondido bajo el disfraz ha sorprendido a todos.

Se trataba de Esperanza Aguirre, sobre quien se está bromeando en redes sociales por su actuación. Y es que pocos esperaban ver a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid cantando en el programa de Antena 3 y mucho menos en francés. Pero así ha sucedido.

Mask Singer Monstruita
Monstruita, ¿una vieja conocida de Mask Singer?

Monstruita, la gran duda de Mask Singer

Sin embargo, Monstruita también se llevó gran parte del protagonismo. Un protagonismo que consiguió gracias a las pistas que proporcionó en su primer programa, pues todo parece indicar que se trata de una vieja conocida del programa. Algo a lo que ya apuntan varios investigadores.

Según ha contado la enmascarada, la música es lo que más le gusta. Asimismo, ha confesado que, pese a las cosas feas que se dicen de ella, es todo amor. Por último, ha confesado que le gustaría perderse con Monstruito por las playas de Huelva. Una pista que ha sido clave para los investigadores.

Las apuestas de los investigadores para la identidad de Monstruita

Tras conocer las nuevas pistas de la enmascarada, los investigadores han hecho sus propias teorías. Javier Ambrossi se ha decantado por Macarena Gómez, mientras que Paz Vega ha hecho lo propio por Elsa Pataky. Pero ninguna de ellas convence a los espectadores.

En el caso de Javier Calvo y de José Mota, han apostado por su excompañera Malú. De hecho, José Mota aseguró que se trata de alguien con mucha más voz de la que ha demostrado. A los espectadores sí les cuadra esta teoría, aunque tendrán que esperar para conocer nuevas pistas.

First Dates Adriana