Regreso triunfal de Mariela a ¡Ahora caigo! deja duelo final épico

Hace dos años fue la última participación de la concursante en el programa de Arturo Valls

Los seguidores de Ahora caigo están que no caben de la dicha al ver el gran regreso de Mariela. Ella se ha convertido en una de las repetidoras más importantes que ha tenido el reality y más ahora con un duelo final de infarto. Sin duda, una sorpresa para todos los que no se pierden ni un episodio.

Y es que siendo así, Mariela volvió a probar suerte en el concurso de Antena 3 y se quedó a un acierto de llevarse el dinero ‘heredado’. Mantiene, eso sí, el poder de la trampilla central. Pero ahora, será diferente, pues tiene como dueña a una gran persona que ya todos conocían.

remontada ahora caigo
Arturo Valls se sorprende con el regreso de Mariela a Ahora Caigo

El regreso de Mariela en Ahora caigo fue una sorpresa para todos los espectadores 

Cabe recordar que Mariela, quien ya participó en el concurso de Antena 3 hace dos años, volvió a probar suerte el lunes en esta nueva etapa y saldó su regreso convirtiéndose en participante central. Un capítulo que nadie se perdió y que no cabe ninguna duda que siempre se quedará en el recuerdo de todos. 

La entrega estuvo muy movida: como ya ocurrió, la trampilla central tuvo hasta tres inquilinos. Primero Miguelón, que no pudo ampliar su palmarés y fue eliminado por Irene. Finalmente, esta fue batida por su última oponente, Mariela, que firmó un gran Duelo Final y se quedó a un acierto de llevarse el dinero acumulado.

La participante volverá este próximo martes para tener una segunda oportunidad 

Tras responder correctamente a 9 de las 10 preguntas tan importantes, la concursante no fue capaz de decir el nombre del planeta del que procedía el televisivo extraterrestre Alf dentro del tiempo de la prueba, 2 minutos. Pese a todo, la repetidora volverá este martes para intentar seguir sumando participaciones.

Por último, esta es la segunda oportunidad de Mariela en Ahora caigo. La primera fue durante el verano de 2019, cuando Silvia Abril relevó a Arturo Valls en período de vacaciones. La participante tuvo la suerte de vencer también en el duelo clave, cuando podía elegir si plantarse con la mitad del dinero o seguir jugando.

Tomás first dates