fichajes real madrid

Reguilón tiene una oferta mayor que la del Sevilla FC

Los jefes merengues se plantean la opción de venderle a un postor que está dispuesto a pagar lo que piden

El año de Sergio Reguilón tras el rechazo de Zinedine Zidane en el Real Madrid ha sido sensacional. Se ha adueñado de la banda izquierda en el equipo de Lopetegui, y ha hecho que se mencione su apellido con asiduidad en lo que respecta a los estudios habituales de los rendimientos en todos los clubes.

Con el cuadro del Sánchez Pizjuán se ha ganado un cupo a la siguiente edición de la Champions, y hasta ha llegado a debutar con la selección absoluta de España. Todo esto se suma a que se vence su contrato, y cuando finalice la participación de los andaluces en la Europa League deba regresar a Valdebebas a ponerse a ordenes del club dueño de sus derechos.

fichajes real madrid
Sergio Reguilón podría partir del Sevilla este verano

El club interesado por 20 kilos y ofrece titularidad

Se trata nada más y nada menos que el Everton de Inglaterra, el club que ahora es orientado por Carlo Ancelotti y que tiene entre sus planes más inmediatos regresar a la alta competencia contando con jugadores de un buen rendimiento. Esto además supone un plan de inversiones fuerte que empezaría con el marcador izquierdo por quien ponen 20 kilos en la mesa del Real Madrid.

Como vienen las cosas no sería extraño pensárselo, pues Sevilla lo último que ha expuesto es una nueva cesión con opción de compra, y teniendo en cuenta que Zidane ya le ha rechazado del todo, lo del cuadro de los ‘toffees’ no se vería con malos ojos. Marcelo y Mendy parecen insuperables, así que determinar este trato es casi una obligación que no le vendría para nada mal.

Un nuevo caso desperdiciado por la inoperancia directiva del Sevilla que lamenta Lopetegui

Las gestiones de inversión del cuadro sevillano están muy discutidas por ahora. Nadie le da crédito a los planes ejercidos por la directiva, más allá que han acertado más por virtud de la dirección deportiva. Lopetegui estaría perdiendo un factor decisivo en sus planteamientos, que más allá de la solidez defensiva le aporta mucha proyección por la banda.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui sintiendo el deporte de una manera especial

En los últimos años han pecado por ese hecho, y han perdido tanto y tan buen jugador que ya nadie cree. Los británicos pese a no tener competencias europeas, ofrecen un proyecto solido en manos del campeón italiano, entregando la banda al canterano merengue para que sea el líder de una renovada defensa. Hay que ver si logran sellar el pacto.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar
Radar Monchi en el Sevilla FC detecta hasta 7 posibles sustitutos de Koundé
Iker Jiménez enciende alarmas en Informe Covid con futuro catastrófico