El calzado que revoluciona la Casa Real pertenece a las firmas más reconocidas, creando los estilismos más deseados

Una de las cosas que más llama la atención del estilismo de la reina Leitiza es su calzado. En las diferentes apariciones en televisión le hemos visto todo tipo de tacones altos y finos, por lo que podríamos decir que son el calzado que más le gusta a la reina. En cada acontecimiento ha lucido uno de las firmas que más promociona.

Aunque no siempre se decanta por tacones altos, otras veces prefiere comodidad sin renunciar al estilo que la caracteriza e utiliza zapatos de tacón bajo. Una de las firmas de la que más zapatos le vemos es Uterqüe, en el pasado acontecimiento de Madrid, lució unos de la marca con punta cerrada y tacón medio cuadrado.

Los tacones de la reina Letizia

Los tacones de la reina Letizia

La reina Letizia suele aparecer con tacones muy altos o de repente da un giro inesperado y le vemos diseños planos. Todos sus estilismos están combinados a la perfección, es por ello por lo que algunas veces se decide por lucir zapatos de tacón y otras se decanta por un calzado plano.

No solo hemos podido ver cómo lucía modelos de Uterqüe, también hemos visto diseños de lisos y básicos similares pero pertenecientes a otras firmas. Los colores también son muy variados, desde rojos, azul marino incluso marrones. Colores atrevidos o lo más básicos, dependiendo del conjunto que lleve.

A continuación, vamos a hacer un repaso de los zapatos tendencia que ha llevado Letizia. Uno de ellos, que nos ha llamado mucho la atención, pertenece a Uterqüe, son cerrados en el empeine y con tacón cuadro. Este es de los últimos que le hemos visto a la reina, pertenece a un modelo de la firma de la temporada pasada.

Los tacones de la reina Letizia

Repaso de los mejores tacones de la reina Letizia

En septiembre de 2019, en una de sus apariciones televisivas durante la visita a la inauguración del curso escolar lució un modelo en negro muy básico y atemporal de Carolina Herrera. Es una calzado que puedes ponerte en cualquier temporada del año. En FITUR 2018 lució un tacón fino adornado con tachuelas doradas de Uterqüe.

Otro de los modelos que le hemos visto a la reina y nos ha impactado mucho por su color, es unos tacones rojos, que forman parte de su colección preferida. Es un diseño de tacón ancho de charol y son perfectos para combinar con culottes, el look que eligió la reina Letizia.