Reinier abraza al Atlético desactivando al Real Madrid y Barça

El talentoso brasileño ve demasiada competencia en los gigantes y se decide por los conchoneros

Las carencias en la definición de los jugadores del Atlético de Madrid de la zona de tres cuartos en adelante ha provocado que el conjunto colchonero acelere si cabe aún más las gestiones para incorporar un jugador de calidad en el mercado invernal. Así, el elegido en este caso es un joven brasileño de tan solo 17 años llamado a liderar el fútbol mundial en un futuro.

Su nombre es Reinier y también ha sido vinculado con otros equipos top del continente europeo como el FC Barcelona o el Real Madrid. Sin embargo el Atlético de Madrid tiene clara la estrategia a seguir para conseguir que el joven brasileño termine vistiendo la camiseta rojiblanca en los próximos años.

Sabedores de que Reinier aún no se ha consolidado en la élite el cuadro colchonero repetirá la operación que en su día ya realizó con Giménez, al que ficharon sin apenas haber jugado un par de partidos como profesional. Eso sí, en este caso para evitar entrar en pujas con otros clubes del continente puede verse obligado a pagar los 62 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Neymar PSG

Willian y Eriksen siguen siendo opciones

Ni más ni menos que Willian, el extremo brasileño del Chelsea y Christian Eriksen, del Tottenham, son algunos de los jugadores que acaban contrato en junio del 2020 y se han negado a negociar su renovación. A partir del 1 de enero son libres para negociar con cualquier otro club y supondrían refuerzos espectaculares.

Reinier Atlético

En este escenario, el Real Madrid siempre ha querido en los últimos tiempos a Christian Eriksen. Y el FC Barcelona hizo varias intentonas por Willian en los últimos veranos. Pero el Atlético, consciente de que serían gratis, quiere hacer un esfuerzo por ambos súper cracks y adelantarse a ellos en el mercado invernal.

La intención es conservar a Oblak y fichar a Eriksen Willian para dotar al ataque de un salto de calidad sin precedentes. Porque el Atlético, poco a poco, quiere dejar de ser el equipo del pueblo para competir de tú a tú a Real Madrid y FC Barcelona y salir a Europa con garantías suficientes para pelear por la Champions.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram