Reinier pide al Real Madrid que escuche la oferta del Getafe CF

Los azulones han presentado hasta acá la mejor oferta para sumar el talento del brasileño de cara a la segunda parte de la temporada

Real Madrid sigue analizando todos los casos especiales que tiene regados en el mundo, siendo uno de ellos el de Reinier Jesús, jugador que ha sido asociado en los últimos días con el Getafe. Y es que tal parece el juvenil delantero brasileño ha comprendido que su estancia en Alemania no es más que un frenazo en su carrera.

Borussia Dortmund ya le ha demostrado que no va a ser tenido en cuenta, enfocando todo en este instante a su salida, aunque haya que esperar al término de la cesión que va hasta el verano de 2022. Por ese motivo se ha apersonado del caso, y directamente ha establecido contactos con agentes de la dirección deportiva. Su idea es que le liberen, finalizando el contrato con el equipo germano para poder firmar la cesión con el Getafe.

Reinier Betis
El atacante brasileño puede acabar en el Getafe esta misma temporada

Sin muchas más opciones, Reinier busca desestabilizar todo en base a su requerimiento, entendiendo que Getafe está dispuesto a darle un lugar en el equipo ahora mismo

Sabe de antemano que no es el mejor proyecto, ni el más estable, niel que cuente con las más grandes ambiciones, pero al menos es un punto de partida y se valora. Por tanto su idea es regresar a España, ponerse a punto y jugar. Quique Sánchez Flores ya ha estado conversando sobre este tema, y su idea es llevarle, sabe que se trata de alguien con un talento especial, que desequilibra en el último tercio y que puede aportar bastante peligro en ataque.

Además, es una buena manera de poder tenerlo cerca, de ofrecerle una vigilancia más corta y de poder tener mucho mayor contacto con el profesional. Así que las cartas están sobre la mesa, y en este instante es todo potestad del club merengue, que debe decidir en tiempo récord este asunto antes del comienzo de la ventana invernal.

El bajo margen de minutos ha sido el detonante

Analizando los minutos en cancha, Reinier tendrá mucha razón de sus exigencias. Tan solo 231 minutos en 9 partidos, hablan demasiado mal de la gestión del club con este jugador. De tal manera que va a lugar el hecho de tenerle en esta discusión, pues reclama opciones de primera mano para seguir explotando su talento.

Al final las cosas no han pasado como con Hakimi, y todo hace indicar que retornará a su lugar de origen. En el Colliseum están muy emocionados con poder sumarlo teniendo en cuenta que el equipo ha ido levantando aunque aún está en deuda en materia ofensiva. Jugador con un amplio sentido de ubicación, que puede jugar en las bandas y cayendo por detrás del punta. Veremos qué sucede.

Huesca Getafe