Reinier señuelo del Real Madrid para arruinar fichaje al Atlético

El conjunto merengue ha echando a andar su plan para fichar a uno de los goleadores sudamericanos

El mercado invernal se acerca, y el Real Madrid quiere apuntalar su delantera con uno de los referentes ofensivos que tiene el Benfica, por ello ha decidido ofrecer a su jugador Reinier Jesus en la operación. El atacante brasileño actualmente cedido en el Borussia Dortmund, es un espectador de lujo, ya que su sitio predilecto es el banquillo.

La idea primordial del conjunto merengue, es sacar a su jugador del equipo alemán, aún teniendo seis meses más de cesión. El Real no se puede permitir que su promesa de 19 años, esté perdiendo nivel, y además que no tenga minutos en el terreno de juego. Por ello quieren enviarlo al club lisboeta, y de paso, aprovechar la relación comercial para concretar el otro negocio.

Reinier Madrid
El Real Madrid pretender enviar a Reinier al Benfica, para obtener la cesión de Darwin Núñez, objetivo también del Atlético.

El Real Madrid quiere hacer un trueque de cesiones entre Reinier y Darwin Núñez

En principio, el objetivo del conjunto merengue es fichar al talentoso delantero charrúa. Sin embargo, saben muy bien que el club portugués no pretende vender sus derechos deportivos, puesto que Núñez está teniendo un crecimiento sorprendente. El jugador está tazado en 20 kilos, y para el siguiente año esperan que suba hasta los 40, y así progresivamente.

Es por ello que la dirección deportiva merengue, en autorización de Florentino Pérez, solicitará la cesión del ariete uruguayo, y a cambio dará a Reinier a préstamo. El entorno madridista sabe que el míster Jorge Jesus tiene buenos informes del brasileño, y además está en la edad exacta para empezar a moldear sus habilidades y cualidades.

Si el Real Madrid logra llevar a Reinier al Benfica y lograr su cometido, el Atlético se quedará sin la posibilidad de fichar a Darwin Núñez

El club blanco no es el único de LaLiga Santander interesado en el goleador charrúa. El Atlético le ha estado pisando los talones en el mercado estival pasado, pero no han tenido fortuna en las negociaciones. Para la siguiente ventana invernal ya tienen otra oferta lista, que esperan tenga éxito. No obstante, con esta operación que pretende hacer su rival de patio, todo se torna complicado.

Si el cuadro merengue logra traspasar a su mediocampista al equipo águila, tendrá la delantera en las negociaciones por el fichaje de Darwin Núñez. En este momento, el entrenador portugués no quiere quedarse sin un referente ofensivo, pero si va a tener el los servicios de Reinier, será más fácil que de el ok para la cesión del uruguayo.

Felipe Monteiro