Reinvención moderna de Cuéntame viaja al pasado sin Carlitos

Una novedosa fórmula para agrandar aún más el fenómeno de esta serie española

Cuéntame ha logrado alargar en el tiempo un éxito mayúsculo desde el episodio de debut en televisión, allá por 2001. Una ficción en la que la familia Alcántara ha ido desarrollando la vida de sus personajes en unos escenarios donde han tenido relación numerosos acontecimientos importantes vividos en España. Una serie que cuenta con millones de seguidores que emiten sus opiniones en las redes sociales e incluso ha servido como trampolín a grandes actores y actrices.

Gran asombro provocó en los seguidores de la serie al ver como la pequeña María pasaba a ser un personaje con mayor carácter en la recién estrenada Vis a Vis: El Oasis. Un papel en el que la actriz Paula Gallego demuestra con solvencia las grandes dotes para la interpretación que tiene. Una aparición que ha sido muy comentada en redes sociales por los fans de Cuéntame al verla en la nueva serie y recordar con ello varios de los momentos en los que se revelaba la hija menor de los Alcántara.

Cuéntame

Una serie que ha vivido grandes momentos de tensión a lo largo de esta última temporada como consecuencia de la separación de Antonio y Mercedes. Un acontecimiento que marcó a toda la familia, influenciando en otros sucesos importantes de Cuéntame como el secuestro de Toni en Irak.

Dicho secuestro ha traído consecuencias negativas para Toni, quien sólo sabe estar tranquilo con la presencia de su pareja y la hija, además que provocó un paro cardíaco a Antonio cuando se enteró por la prensa de este suceso de Cuéntame. Por ello, posteriormente pidió explicaciones al resto de los Alcántara por haberle ocultado dicha información.

Cuéntame

Pero, como ha ocurrido en infinidad de grandes series, actualmente está cobrando mucho sentido el hacer un viaje al pasado para comprender aún más ciertos aspectos de personajes en Cuéntame. Por ello, la idea de un spin off sobre la juventud de Antonio gana muchos enteros para sorprender a los fans. Algo que haría a éstos ver momentos tan importantes para la serie como el nacimiento de Toni e Inés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Todo es mentira obliga a Risto Mejide a despedir tertuliana estrella
Zapeando arrasa con colaboradora mucho más cañón que Cristina Pedroche
Mensaje de ultimátum del RCD Espanyol al Atlético por Marc Roca