Rejonazo de Pedrerol en El Chiringuito saca los colores al Valencia CF con Ferrán Torres

El presentador es especialmente crítico con la gestión del club

Si alguien sabe manejar el ventajismo en su propio beneficio ese es sin duda Josep Pedrerol. La exhibición de España con el doblete de Ferrán Torres sirvió al presentador de El Chiringuito para dar un tirón de orejas al Valencia CF. Un tirón de orejas que seguramente no viniese a cuento.

Porque, como casi siempre, Pedrerol no estaba al corriente del contexto. Ni siquiera le importaba. Simplemente tenía que hacer una editorial y los dos goles de Ferrán Torres obligaban al jefe de El Chiringuito a tirar por ahí. Seguramente no se le ocurría mucho porque no habrá seguido su trayectoria.

Ferrán Torres
Ferrán Torres el nuevo goleador de España

Ferrán Torres da juego en El Chiringuito

Por eso Pedrerol utilizó lo que más daño podía hacer. Ferrán Torres, canterano del Valencia CF, con eso había carnaza de la buena para El Chiringuito. “¿Cómo pudo dejar escapar el Valencia CF a Ferrán Torres? Qué rabia”, puntualizó Pedrerol, en una frase que rápidamente se hizo viral.

El presentador de El Chiringuito consiguió cumplir su objetivo principal con el editorial de Ferrán Torres. Que llegara a muchísimos seguidores y que generase mucho debate. Llegaron al momento miles de comentarios aludiendo que el Valencia jamás le dejó escapar.

La afición del Valencia explota

Fue Ferrán Torres el que se negaba a renovar su contrato al no ser un titular indiscutible para Marcelino y al ver que el Valencia CF estaba en un momento delicado. Y lógicamente, el club ché, al ver que no renovaba, no tuvo más remedio que ponerlo en el mercado para al menos sacar algo de rendimiento económico.

Ferrán Torres se fue al Manchester City a cambio de 25 millones de euros. Y la realidad, aunque tenga esa relación tan idílica con el gol, es que en el City es suplente y con Luis Enrique no siempre es de la partida. Pero ya sabemos que a Pedrerol eso le da igual. Tuvo su momento de gloria y había que tirar de demagogia.

Chiringuito Jordán