Relevar a Messi en el FC Barcelona vale 90 millones

Ya la secretaría técnica ha identificado al elegido, es solo cuestión de concreción y efectividad en el campo requerido

Leo Messi ha vuelto a meterse en la zona de salidas en el FC Barcelona, eso según ha replicado un medio cercano a la entidad catalana de acuerdo con las recientes filtraciones del nuevo contrato fijado. De ahí el deseo por relevar que se ha metido en la mente de los encargados y esa costumbre de dejar todo en el aire. Eso sí, no es un tema o una teoría sencilla de cumplir, más bien responde a una corriente sin fundamento a la que se le debe prestar atención.

En caso de que llegase a ser verdad, lo real de todo esto es que el FC Barcelona se libra de un pago excesivo de salario anual. Eso es de por sí ya ele efecto favorable, y la manera efectiva de garantizar que sea una de las rutas por tomar. De hecho, saben que rellenar ese espacio muerto no es sencillo más allá de que ya tengan identificado al jugador por el que deban invertir semejante suma de dinero.

atletico Messi
El astro argentino Lionel Messi se marcharía a un nuevo club la próxima temporada

Desde la Premier League lleva el que va a relevar a Messi en caso de sellar su salida

Parece mentira el simple hecho de plantearlo, pero está muy marcado, son muchos indicios y eso no se puede dejar ahí. Messi no está pasando un momento simple y la insistencia de varios clubes por su ficha le han hecho llegar a pensar que quizás sea el instante de dar un paso al costado. Eso sumado a la extensa crísis del club puede ir de la mano incluyendo alguno que otro fundamento.

Al final es una decisión compleja, pero que en caso de ser considerada ya tiene a Marcus Rashford en la mira. El delantero del Manchester United ha sido el elegido por la alta cúpula directiva para remplazarlo. Tiene todo, desde la juventud, hasta las condiciones para ser un jugador de época. No obstante, su salida de Inglaterra supone un pago integral de 90 millones, una cifra que en este preciso instante es impagable para los culés.

La presión por Rashford va de la mano con una previsualización ya estipulada

En un momento se habló de Memphis Depay, en otro de Kylian Mbappé, pero parecer ser Rashford el elegido. Este inglés de solo 23 años lleva ya al menos tres temporadas rindiendo a un nivel excepcional. Cumple con las mismas funciones de Leo, juega por fuera y si es requerido en el centro lo hace con suma naturalidad. Tiene un cañón en su pierna derecha y se adapta al juego vertical sin problema.

Ha sido de las camadas recientes del gigante británico uno de sus hijos pródigos. Pedido desde el PSG e incluso el Real Madrid se ha mantenido con los ‘Reds devils’ a un nivel siempre muy alto. Es goleador, y tiene entre sus grandes virtudes la visión de juego no solo para asistir, sino para caer en espacios muertos. Interesante, lo otro es ver si es posible.

agentes Laporte