Relevo de Ángel en el Getafe superclase de la SD Huesca

El delantero relacionado viene de completar un cierre de temporada espectacular

Ángel Rodríguez ha decidido abiertamente finalizar su vínculo con el Getafe a merced de una propuesta interesante venida desde Mallorca. El club de la Palma ha enfocado la veteranía del punta y se ha quedado con sus movimientos y goles para recuperar su sitio en primera división. Eso ha hecho que se plantee un relevo de garantías que parecen haber ubicado con lujo de condiciones.

El señalado es Sandro Ramírez, jugador formado en La Masía y que ha hecho carrera en clubes de segunda línea. Este movedizo punta ha completado una recta final de mucho valor, y le ha servido para llegar al club azulón en este instante. Al menos es la información que se maneja ahora mismo tras todo lo que ha dejado este hecho en el escenario interno.

fichaje Betis
Sandro Ramírez, en la órbita del Real Betis y ahora el Getafe

Al relevo de Ángel en el Getafe le tienen demasiada fe

Con 25 años y todo el nivel que le caracteriza lo de Sandro es apenas loable. Es un delantero que puede caer al espacio, que tiene regate y que sabe manejar los tiempos sin problema. Famoso por ser de una generación muy dorada, ha probado suerte y parece haber pegado en este instante. Es de hecho, con sus 5 goles una de las joyas del descendido Huesca, que intentó reaccionar y se ha quedado en eso.

De llegar podría completar una plantilla que ya tiene a: Enes Ünal, a Jaime Mata y a Darío Poveda. Todos jugadores muy destacados en la zona, y con la capacidad para desbordar, generar juego asociado pero poco gol a final de cuentas. Esa es una deuda que buscan imponer en la era Michel, sin realizar grandes inversiones.

Además de Sandro otro referente se pone a merced

Ahora bien, de a poco van cayendo las alternativas a sus manos. Lo de Sandro parece definido, pero no es lo único y así se hace sentir. De hecho, ya se ha acercado otro jugador de similares características que en el Atlético se ha quedado sin espacio, se trata de Vitolo. El extremo entiende la dinámica y se posiciona, al punto de entrar en contienda ahora mismo.

Los colchoneros no van a ejercer la posibilidad de venderle, lo que abre el espacio para una cesión sin condicionantes. Es su último año de contrato y eso le impulsa, de manera que caer en un proyecto de ese calibre es muy enfocado ahora mismo. Lo veremos, sobre todo por cómo se han venido dando las cosas.

Reinier Getafe