Relevo de Arturo Vidal en el Inter de Milán compromete al Betis

El fichaje que quería el club bético podría ser el recambio del chileno en Italia

El Real Betis ha seguido de cerca al jugador chileno quien ahora es pretendido por el Inter de Milán para darle salida al mediocampista Arturo Vidal. El actual jugador de la Fiorentina se ha colado en varias carpetas de fichajes de distintos clubes en todo Europa. Como la del club verdiblanco quien tendrá que hacer un gran esfuerzo para arrebatarles la ficha.

Hablamos de Erick Pulgar el talentoso centrocampista de 27 años que está brillando con el club viola en la Serie A. El Inter se ha interesado en los servicios de el ex Bologna dado al bajonazo que ha sufrido el rey Arturo en su llegada al Giuseppe Meazza. Donde no le ha quedado de otra al técnico Antonio Conte de relegarlo al banquillo.

Arturo Vidal
Erick Pulgar es el elegido por el Inter para el relevo de Vidal, Sin embargo también es pretendido por el Betis

En Inter de Milán dispuesto a ganarle la partida al Real Betis en el fichaje de Pulgar, el relevo de Arturo Vidal

El cuadro Bético tiene un fuerte rival en el fichaje de Erick Pulgar para este mercado de verano. Como si ya no fuera difícil pelear una incorporación con el Atlético. Ahora se suma el equipo italiano que está decidido a conseguir el relevo de su mediocampista Arturo Vidal. Pues Conte ha tomado la decisión de su pronta salida dado a su nivel.

Por el momento Pellegrini se enfocará en seguir pujando a las directivas para lograr iniciar las negociaciones con el mediocampista al servicio de la Fioretina. El jugador se cotiza en 12.5 millones de euros y tiene contrato con la entidad florentina hasta 2023. Algo que dificulta más su fichaje.

Arturo Vidal sería relevado por su compatriota en la parcela deportiva de Inter

Según diarios italianos y fuentes cercanas al club lombardo, el chileno Arturo Vidal tendría los días contados en el Inter. Su entrenador Antonio Conte estaría pensando en desistir de sus servicios a pesar que su contrato se firmó hasta 2022. Por ello han puesto al jugador en la lista de transferibles para hacer caja y recuperar algo de lo invertido en él.

Por consiguiente el Inter buscará de forma audaz el fichaje de Erick Pulgar para el relevo de su compatriota en la parcela media del cuadro milanés. El hombre nacido en Antofagasta es el jugador perfecto que busca Conte para su esquema. Con cualidades similares al Vidal que estuvo en su mejor momento cuando jugaba para el FC Barcelona. .

Claudio Bravo