Relevo de Brais en el RC Celta llega gratis del Sevilla FC

Luis Campos halló al relevo del atacante gallego en la plantilla Hispalense

El jugador más valioso y caro del RC Celta podría salir en los próximos días, hablamos del extremo derecho Brais Méndez. Y es que la Real Sociedad ha puesto encima de la mesa los 15 kilos que piden desde la entidad gallega por el pase del pontevedrés. El delantero tiene un precio base de 18 millones de euros, pero necesitan hacer caja cuanto antes.

Mientras ese negocio se finiquita con el club donostiarra, la dirección deportiva busca su relevo y al parecer lo ha encontrado en el Sevilla FC. Nos referimos al mediocampista ofensivo Óscar Rodríguez Arnaiz, quien acabó su cesión en el Getafe y ha regresado momentáneamente al conjunto Hispalense.

Celta Brais
Luis Campos negocia con Monchi la salida de Óscar Rodríguez Arnais pero deberá luchar junto con el Getafe.

La pelea entre el Celta y el Getafe por el fichaje relevo de Brais Méndez en Balaídos

Aunque solo jugó media temporada en el conjunto Azulón, Quique Sánchez quedó convencido de que el toledano es el delantero diestro que tanto necesita. Acumuló 1.550 minutos en toda la campaña, repartido en partidos con el equipo Sevillista y con el club madrileño. No marcó goles pero fue clave en la construcción de jugadas ofensivas determinantes.

De esta manera, el míster madrileño le ha pedido a Ángel Torres que prolongue la cesión del atacante, y desde Sevilla parecían convencidos. No obstante el conjunto gallego ha aparecido con firmes intenciones de llevarse al atacante, y Luis Campos ya adelanta negociaciones directamente con Monchi.

El Getafe está tranquilo pese a que el Celta tiene mejor oferta por el fichaje relevo de Brais Méndez

Las negociaciones que adelantaban el Getafe y el Sevilla por la prolongación de cesión y la opción de compra posterior del jugador, no llegaron a buenos términos. La operación se quedó estancada puesto que no hubo sintonía entre ambos equipos. Y es que el conjunto madrileño ofrecía 8 kilos mientras que el cuadro Sevillista pide 12.

Por otra parte, el Celta parece que colocará esos 12 millones de euros pero el jugador no quiere mudarse de Madrid. Solo 6 meses le bastaron a Óscar Rodríguez para adaptarse a la idea de juego de Quique, y ahora se le ve decidido de quedarse jugando en el Alfonso Pérez. Sin embargo, Luis Campos seguirá trabajando para persuadir al atacante.

Celta objetivo