Relevo de Chust en el Cádiz CF otra perla del Real Madrid

El conjunto andaluz asume que el central jugará en un grande la próxima temporada

Víctor Chust ha aprovechado a la perfección su cesión al Cádiz CF. Y no ha sido casualidad, pues primero convenció a un entrenador muy exigente en la zona defensiva como Álvaro Cervera y ahora lo está haciendo con Sergio González. Dos entrenadores que confían plenamente en sus cualidades.

El jugador está respondiendo a la perfección en su primera temporada en la Liga Santander y ha provocado que grandes equipos sigan de cerca su evolución. Es el caso del Manchester City, quien viajó hasta el Nuevo Mirandilla para seguir de cerca al canterano blanco.

Cádiz Chust
Víctor Chust no seguirá en el Cádiz CF la próxima temporada

Víctor Chust saldrá del Cádiz CF

Debido a su excelente nivel, la continuidad del joven defensor en el equipo amarillo la próxima temporada se antoja muy complicada. El jugador deberá regresar al Real Madrid en el mes de junio, aunque en el club blanco cuenta con una enorme competencia con jugadores como Alaba, Nacho o Militao.

Es por eso que el Real Madrid podría buscar una venta a un gran club. De esta forma, el Cádiz CF no podría competir contra el poder económico de estos equipos, que alejan cada vez más a Víctor Chust. Es por eso que la dirección deportiva amarilla ya trabaja en la llegada de un nuevo central.

Misma fórmula con el Real Madrid

Una de las alternativas que baraja el Cádiz CF para el próximo verano es repetir la tan exitosa operación que llevó a Chust al Nuevo Mirandilla. Su objetivo en esta ocasión sería Gila, defensa del Real Madrid Castilla que no continuará en el filial blanco la próxima temporada.

El joven defensor es uno de los líderes del equipo blanco y está muy bien considerado por el club. Pero ante la gran competencia que existe en el primer equipo, todo parece indicar que saldrá cedido en verano en busca de minutos. Y el Cádiz CF podría ofrecerle los minutos que busca.

Abde Cádiz