Relevo de Cote en la SD Eibar un mítico del Levante UD

Sin perder poder en la planificación el cuadro armero va en busca de un experimentado para nutrir su parcela defensiva

La salida de Cote ha dejado con la expectativa baja a los Gaizka Garitano esta temporada, la SD Eibar necesita recomponer el camino y es por eso que ha señalizado un nuevo objetivo esta ves en el Levante. A los granotas el mercado no les han sonreído como esperaban, pero eso no ha sido impedimento para seguir nutriendo a algunos clubes con sus descartes.

Pues bien esa es la planificación a la que se han apegado los de la SD Eibar que han identificado en Toño García el jugador a contratar. El lateral ha quedado sin club luego de rescindir su contrato, y está dispuesto a mover ficha por calar en un proyecto que va encaminado a retomar el control lo antes posible. Caso de mucho valor para las partes, sobre todo si se tiene en cuenta lo delicado del momento.

Rayo Fran García
Toño García acabó contrato con el Levante UD, luego de 7 temporadas

Eibar suple pronto la ausencia de Cote con la experiencia de Toño, un lateral muy famoso

Fueron nada menos que 7 temporadas en las que estuvo Toño con el Levante, lo que le ha llevado a tener presencias con los granotas no solo a nivel de primera división sino en segunda. Se ha convertido en leyenda y es por eso que ha ganado tanto eco esta noticia. Primero porque algunos equipos de primera habían estado interesados, y luego porque es Eibar de los pocos que han presentado ofertas formales.

Nadie ha llegado al punto que ellos pretendían, y por esa razón ha ganado tanto eco. Pero no es el único que llega, pues ya se ha confirmado la presencia de Cristian Glauder que venía de hacer grandes campañas con el Fuenlabrada. La idea es tener la zona bien cubierta para evitar fracturas de cohesión y mantener el nivel en la zona.

Dilatada experiencia certifican la visión de su entrenador en este instante

Son nada más y nada menos que 128 partidos de alto nivel en primera división. Categoría donde aportó un gol, pero donde a su vez metió 11 asistencias. Cifras que para un lateral no dejan de ser positivas, más si se tiene en cuenta que pocas fueron las temporadas donde se mantuvo compitiendo de manera constante, es decir, con regularidad.

Además de todo esto suma 77 participaciones en segunda división con la misma elástica y participaciones con: Sabadell, Castellón, Villarreal ‘B’ y Recreativo de Huelva. Por este tema no hay mucho de qué hablar, y de no ocurrir nada extraño estas semanas que restan de mercado deberán ser su momento para cerrar el trato.

fichaje Llorente