Betis

Relevo de Feddal en el Betis es mejor y llega gratis

Todo apunta a que será una de las grandes sorpresas del verano, por influencia y por experiencia en la Liga

En el Real Betis Balompié han vivido una serie de acontecimientos dignos de una revisión profunda. La llegada del ingeniero Manuel Pellegrini ha supuesto muchos cambios, entre ellos el de mentalidad y el manejo de los recursos que ahora mismo son presa de ataque por lo visto en las últimas dos semanas.

Han perdido a Feddal en el eje de la defensa, y tienen enormes chances de hacer lo mismo con Marc Bartra. Así que de la mano de Antonio Cordón han tenido que ver de frente el mercado, y contratar lo que más les convenga. Mucho se ha hablado de algunas inserciones en clubes, pero lo cierto es que se han dejado llevar por el marco de los agentes libres.

Betis
Feddal, más cerca de salir hacia el Sporting de Portugal

El camino apunta hacía allí, una nueva mirada de los jefes verdiblancos en el mercado

Imposibilitados por la alta demanda de jugadores y el alto precio que debe pagar por la gran mayoría, los jefes del Betis han decidido fijarse en el mercado más incógnito de todos. Es casi un hecho y una realidad, lo cierto es que han podido ver algunos nombres y hay uno que les llama mucho su atención. Hablamos de Víctor Ruíz.

Luego de lo que ha sido el tema de Claudio Bravo y Martín Montoya, lo de Víctor Ruíz se lleva todas las migas. En el Villarreal acumuló una buena suma de partidos y destacó siempre que tuvo la oportunidad de jugar. En su haber tiene más de 50 partidos oficiales disputados en Europa League, y hasta se ha llevado algunos elogios en sus participaciones en Champions. Completo, experimentado y gratis, ¿existe algo mejor ahora ?.

Hecho para ganarse la titular de entrada, así es Víctor Ruíz

No cabe duda que sería todo un ataque certero de Cordón y compañía. A sus 31 años se destaca por ser un defensor férreo en sus funciones, con un enorme sentido del orden y un buen juego por arriba. El pago de su ficha no representa problemas y en cambio favorece a los planes de inversiones que se mantienen en la actualidad.

Víctor Ruiz
Víctor Ruiz se cuela en la filtrada de posibilidades para el Betis

Aunque no se haya confirmado, si es un indicio fuerte que impera en Sevilla. De hecho, la directiva en pleno ha coincidido que van a revisar este mercado a profundidad, dado que de ahí pueden sacar enormes valores como lo ha hecho el Granada, hecho que le ha valido la clasificación pro primera vez en su historia a la Europa League.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo