[adinserter block="1"]

Relevo tremendo de Garay en el Valencia CF es titularísimo en el Betis

Cuadro valencianista ataca a la retaguardia del conjunto andaluz

El Valencia CF terminó el año 2019 con sensaciones magníficas después de haber retomado el vuelo en todas las competiciones. Ahora llega el mercado invernal, donde tienen entre ceja y ceja buscar un relevo para Ezequiel Garay. Para ello se pretende aprovechar la maniobra del Betis, que puede hacerse con Mario Hermoso si el Atlético colabora.

Porque, por mucha atención que se ponga a lo deportivo, es inevitable no perder la cara al mercado de fichajes. Porque el mes de enero está a la vuelta de la esquina y en el Valencia CF hay un gran debate sobre la mesa. Una de las piezas importantes, el argentino Ezequiel Garay, termina contrato el próximo 30 de junio.

Garay

Por rendimiento, cuando ha estado bien, el club lo renovaría sin pensar. Sin embargo, los constantes problemas musculares le impiden con frecuencia estar disponible. De ahí que no sepan muy bien cómo actuar en el Valencia. De momento no hay oferta por renovación y cada vez queda más claro que se la tendrá que ganar de aquí a final de temporada.

Por si acaso deciden no seguir con Garay, en el Valencia CF contemplan un fichaje en el Betis, ahora que negocian con el Atlético de Madrid. Porque Mario Hermoso, que no termina de convencer a Simeone podría hacer las maletas a las primeras de cambio. Es un jugador muy del gusto de Rubí, que ya lo tuvo en el Espanyol. Esto propiciaría el fichaje de Feddal por el Valencia. El marroquí ha sido titular en los últimos partido, por lo que no será nada fácil sacarlo de Heliópolis.

Kang In Lee apunta a Osasuna

En otro orden de cosas, Albert Celades llegó al Valencia CF por responder al perfil bajo que demandaba Peter Lim y sus secuaces, sin embargo, en las últimas horas ha abandonado ese rol para contactar con Osasuna a espaldas de Peter Lim. El excelente momento del Chimy Ávila lleva a los rojillos a fijar un objetivo en la cantera del Valencia.

Y eso ha generado un enfrentamiento total. Un Celades que ha dotado de mayor protagonismo a la cantera, tal y como pedía un Peter Lim que abogaba por recuperar la filosofía de siempre del Valencia CF. En este caminar ha explotado definitivamente Ferrán Torres y se ha renovado a Carlos Soler, valores fundamentales de la cantera.

Chimy Ávila

Pero Celades no ha sido recto del todo. Porque, al igual que sucedía con Marcelino, hay un futbolista que, hasta el momento, sigue contando con muy pocos minutos. Hablamos del surcoreano Kang In Lee, que Peter Lim siempre impidió salir para que sus negocios en Asia no se vieran afectados. Pero con Celades tampoco goza de minutos.

Es más, ante la presión de Osasuna, que insiste en una cesión del chaval para cubrir al Chimy Ávila, Celades se ha cargado de valentía, la que le otorgan los buenos resultados, para pedir a los jefes que acepten una cesión de Kang In Lee. Aludiendo que es lo mejor para que el joven futbolista explote de forma definitiva. Veremos si este pensar en Celades no le termina pasando factura.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]