Relevo de Giménez en el Atlético es clave en el Getafe CF

Desde el cuadro colchonero ya tienen el reemplazo del uruguayo

Atlético de Madrid es uno de los equipos que harán una reestructuración de su plantilla y uno de los apuntados a salir es José María Giménez. El defensor charrúa tiene gran cartel en la Premier League y su salida para hacer caja en el cuadro del Wanda Metropolitano será determinante para obtener otros fichajes.

En ese orden de ideas, los equipos que quieren hacerse al zaguero son Manchester City y Chelsea. Ambos equipos ya han tanteado terreno y esperan hacer ofertas millonarias por un jugador que cuando ha estado disponible, ha demostrado seguridad y efectividad y que cuenta con apenas 26 años, pero ya mucha experiencia.

relevo Giménez
José María Giménez se marcharía a la Premier League

Atlético de Madrid visualiza opciones ante la probable marcha de José María Giménez

Y es que serían 60 millones de euros los que obtendría el Atlético de Madrid por Giménez, una cifra que les daría mucho margen para reforzarse de cara a la siguiente temporada. Por ello, Simeone quiere tener a un jugador que cumpla a cabalidad con la posición, un defensor de garantías y contundente.

Por este motivo, la dirección deportiva del club colchonero tiene una lista de opcionados a llegar al equipo, donde destaca un hombre del Getafe CF. Además, también hay jugadores de la Serie A, precisamente desde Inter de Milán y del AC Milan. Todos tienen continuidad y son destacados en sus escuadras.

Desde el cuadro colchonero se han fijado en Dakonam Djené del Getafe CF

El defensor Dakonam Djené del Getafe es la opción más importante y que más gusta, además que ha sido buscado hace algunas temporadas por el Atlético. El togolés a pesar de no contar con mucha estatura, es muy rápido en los cierres, siendo un activo importante, además cuenta con gran experiencia.

Las otras dos opciones que maneja el Atlético de Madrid son Stefan De Vrij, neerlandés del Inter y Alessio Romagnoli del AC Milan. Ambos cuentan con una buena cantidad de minutos y el último con un crecimiento notable en las últimas temporadas gracias a Stefano Pioli. Sin lugar a dudas alternativas interesantes ante la probable salida de Giménez.

Atletico Ceballos