Relevo de Herrera en el Atlético es un objetivo del Betis

Simeone quiere al mismo jugador por el que Pellegrini ha estado insistiendo a Antonio Cordón

Nuevamente Atlético y Betis se miden desde los escritorios, está vez por un mediocampista, el cual es el relevo de Héctor Herrera. Por los lados del club sevillano, Manuel Pellegrini lo ha venido pidiendo a su director deportivo desde los últimos meses del año pasado. El chileno cree que puede ser el reemplazo natural del portugués William Carvalho.

Sin lugar en el Tottenham Hotspur, y con un pasado formidable en el club de las trece barras, Giovani Lo Celso es el motivo por el que el cuadro colchonero y el bético se enfrentarán fuera de las canchas. El argentino ya tiene sus maletas listas para salir de Londres, y su destino más posible es LaLiga Santander.

Atlético Herrera
El argentino no lo pasa bien en el club inglés, y su destino más posible es LaLiga Santander.

Con Héctor Herrera rumbo al Valencia, el Atlético busca hacerse con los servicios de Lo Celso

El mediocampista que puede jugar como pivote, volante por izquierda o de mediapunta, es el jugador que necesita Simeone sí o sí. La salida del mexicano ya está casi finiquitada, y el cuerpo técnico colchonero no quiere dejar espacio en ninguna de las parcelas que conforman la medular. Lo Celso es un futbolista con un caché tremendo y es el ideal para la funcionalidad que quiere el míster argentino en su esquema.

En cuanto a la parte económica, Andrea Berta tiene planeado pedir su cesión por los próximos seis meses, con opción de prolongación. El mediocampista gaucho tiene contrato con los Spurs hasta el 2025. De igual forma el conjunto londinense estaría buscando incluir una opción de compra por 30 kilos, misma cifra que pagaron en 2020 al Betis.

El pasado del jugador en el Betis podría ser un problema para el Atlético en su objetivo de relevar a Herrera

El club heliopolitano tiene grandes posibilidades para ganar el fichaje del argentino, ya que este pasó por sus filas dejando una huella imborrable. Tan solo una temporada le bastó para brillar con luz propia, y marcar la diferencia en la plantilla que dirigía en ese entonces Quique Setién. El jugador podría sentirse atraído por ese factor, ya que conoce muy bien cada detalle del Betis.

Mientras tanto el conjunto madrileño apela a la idea de que Lo Celso podría reencontrarse con compañeros de su selección como De Paul y Correa. Además que recalaría en el último campeón del certamen y en uno de los mejores equipos de LaLiga Santander e incluso de Europa. Las gestiones de las direcciones deportivas serán claves en esta operación.