Relevo de Lodi en el Atlético rompe en dos al Elche CF

Desde el cuadro colchonero tienen listo al apuntado para el lateral izquierdo

Atlético de Madrid sigue al tanto del futuro de Renan Lodi, quien apunta a salir del cuadro del Wanda Metropolitano. El futbolista brasileño de destacada actuación en la Copa América con Brasil no ha convencido del todo a Diego Pablo Simeone por lo que estaría buscando un cambio de aires.

Recientemente se ha podido conocer que hay algunos clubes en la Ligue 1 que están dispuestos a ofrecerle un nuevo destino al zurdo. Uno de ellos es el Olympique de Lyon, con el que ya hay negociaciones bastante avanzadas. Esta situación ha puesto en alerta a los colchoneros que buscan un relevo.

Atlético Lodi
Renan Lodi podría salir del Atlético

Atlético de Madrid encuentra en Lucas Olaza al relevo ideal de Renan Lodi

En el mercado de fichajes hay varias opciones importantes, pero la que quizá ha ganado ventaja es la de Lucas Olaza. El lateral izquierdo uruguayo es de los favoritos por Diego Simeone quien desde hace algún tiempo le sigue de cerca. A su vez, sería uno de los pedidos del entrenador para apuntalar el carril zurdo.

Lucas Olaza recientemente cayó a la Segunda División con el Real Valladolid, club donde no pudo alcanzar la continuidad que esperaba. Atlético de Madrid quiere ganar profundidad desde sus laterales y con el sudamericano de 26 años podría apuntalar ese ítem. Aunque no ha disputado muchos minutos en la pasada campaña, no deja de ser un futbolista con cartel.

Atlético se impone al Elche en el fichaje de Olaza

Y es que de darse su paso al Atlético de Madrid, el Elche CF sería uno de los grandes perjudicados. El cuadro franjiverde se encontraba interesado en sumar a su proyecto para la siguiente temporada al uruguayo por lo que ahora tendrá que buscar un nuevo objetivo. Su recorrido es lo que más valora la dirección deportiva colchonera.

En cuanto al tema económico no habría ninguna clase de problema, ya que los dos millones que pide el Valladolid por el futbolista son totalmente asumibles por el Atlético. La determinación final la tendrá la salida de Renan Lodi y por su puesto, Simeone, que está dispuesto a dar el OK.

Atlético Messi