Relevo de Sergi Gómez en el Sevilla FC un puñal del Bayern Múnich

Desde el cuadro de Nervión esperan cerrar el fichaje de un defensor central

El Sevilla FC es otro de los equipos que se han movido en el mercado de verano y ahora tendría como prioridad, encontrar el relevo para Sergi Gómez. Recordemos que el zaguero de 29 años se marchará al RCD Espanyol, luego de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo.

De esta forma, el cuadro hispalense se ha quedado solamente con Jules Koundé, Diego Carlos y Rekik como únicas opciones para el eje de la defensa. Por ello, una de las prioridades para Monchi y la dirección deportiva, será incorporar a un jugador en esa demarcación del terreno de juego.

Sergi Gómez
Sergi Gómez se marchará al Espanyol

Sevilla encuentra al relevo de Sergi Gómez en un futbolista libre

Con una buena cantidad de opciones en el mercado, los del Ramón Sánchez Pizjuán quieren tener a un hombre de experiencia. La idea es darle peso a la defensa teniendo en cuenta las distintas competiciones de las que hará parte el club de Nervión. Además, la jefatura quiere que el club siga siendo protagonista en LaLiga y en Champions.

En ese orden de ideas, el apuntado no es otro que Jerome Boateng, un jugador que tiene un gran recorrido y es campeón del Mundo. A sus 32 años, ha terminado su vínculo con el Bayern Múnich, por lo que en este momento se encuentra libre y busca equipo. Allí, el Sevilla FC emerge como gran candidato para darle el relevo a Sergi Gómez.

Boateng es la prioridad de Monchi

Monchi sabe que podría cerrar a un jugador que además de su gran experiencia, llegaría a coste cero, un dato no menor. Eso sí, el futbolista alemán tendría que bajar sus pretensiones económicas ya que son bastante altas. También, hay otras ofertas sobre la mesa, aunque la de Sevilla seduce y mucho.

Manchester United, Lazio y Fiorentina son otros destinos para el alemán, pero menos atractivos. En el caso de los Red Devils, su prioridad es Varane, por lo que no ve con buenos ojos ser segunda opción y en cuanto a los cuadros italianos, no cuentan con cupo a Champions, un escenario que hace ganar enteros a los hispalenses.

Paulinho condiciones