Relevo de Suso en el Sevilla FC un súper crack del Real Madrid

Lopetegui ha realizado el pedido por experiencia propia

El entrenador del Sevilla FC ya conoce el tiempo que estará de baja su extremo diestro Jesús Fernández más conocido como Suso. El jugador tuvo una lesión en su tobillo izquierdo mientras participaba de la práctica habitual. Ahora que ha sido operado con éxito, el parte médico arroja que su tiempo de recuperación será de 2 a 3 meses o más.

Para Lopetegui, el tiempo de recuperación del atacante gaditano es muy largo y por ello en este mercado invernal deberá encontrar su relevo sí o sí. Por ello ha examinado en su agenda, jugadores que estén en carpeta de salida por parte de sus equipos, pero además que tengan técnica y calidad. A parte, si los conoce del pasado mucho mejor, y sus filtros han arrojado que Marco Asensio es el indicado.

Sevilla Suso
Lopetegui ha pedido a Marco Asensio para relevar a Suso, ya que sus características son un tanto similares.

Después de tanto analizar, Marco Asensio es el indicado para relevar a Suso en el Sevilla

El míster vasco ya tuvo la oportunidad de dirigir al atacante mallorquín cuando este era el entrenador de la selección España, y además cuando era el encargado técnico del Real Madrid. Con los conocimientos previos de como es el jugador técnicamente, Lopetegui ha pedido el fichaje con autoridad. Monchi está de acuerdo en que sea Asensio el encargado de relevar al gaditano.

La operación se antoja un poco fácil, ya que en el conjunto madridista lo tienen como descarte. El extremo diestro no cuenta para Ancelotti por su irregularidad. Un día es la estrella del equipo, y al otro no aparece ni en el banquillo. El jugador también está cansado de la situación y no vería con malos ojos cambiar de proyecto.

Con opciones de ir al exterior, Asensio preferiría ser el relevo de Suso en el Sevilla

La calidad de Marco Asensio es innegable y es evidente que su perfil de jugador es el adecuado para encajar en el esquema táctico de varios equipos internacionales. De hecho el balear ya ha estado en carpeta de varios clubes en la Serie A, Ligue 1, y recientemente de la Premier League. En esta última liga, Arsenal y Liverpool adelanta gestiones para averiguar su situación.

Aunque el extremo diestro ya está al tanto de sus opciones, preferiría quedarse en LaLiga Santander, y el Sevilla se antoja como su mejor opción. Lo increíble es que estamos hablando de dos de los mejores equipos de Inglaterra, además de que puede recalar en una de las mejores ligas del mundo. Sin embargo, los planes del delantero mallorquín están en España.

Barcelona Memphis