Relevo de Vezo en el Levante UD es un descarte del Villarreal

El defensor portugués está cerca de abandonar la disciplina granota, y su reemplazo está en el submarino

Paco López ya se hizo a la idea de que su defensa central Rubén Vezo, dejará el Levante UD en la presente ventana estival. Aunque no se ha definido cual será su próximo club, desde Portugal aseguran que se trata de un grande de la Liga Nos. De esta manera, el cuerpo técnico viene trabajando en su relevo, el cual ya fue encontrado en el Villarreal CF.

La operación se muestra más que factible gracias al nuevo fichaje del submarino amarillo para su defensa. Así pues, la llegada del argelino Aissa Mandi a la zaga castellonense , ha amenazado la continuidad del argentino Ramiro Funes Mori. El jugador sabe que sus participaciones al lado del ex Betis, serán muy pocas.

Levante Vezo
Ramiro Funes Mori entra en las pretensiones de Paco López, para relevar al portugués.

El Levante UD ataca el fichaje de Ramiro Funes Mori para relevar a Bezo

El defensor gaucho de 30 años, aparece en los primeros lugares de la agenda de Paco López, como el candidato a reemplazar al portugués. Las características del jugador ex Everton, suelen ser similares a las de Vezo, según el míster granota. Además el argentino ha demostrado confianza y regularidad en el Villarreal CF desde el 2018 a la actualidad.

Con toda la confianza en si mismo, el jugador aún cree que el argelino lo desplazará al banquillo y a un ostracismo casi que seguro. Cabe aclarar que el conjunto amarillo tiene un overbooking de centrales, que disminuyen aún más las posibilidades de titularidad para Funes Mori. Con la difícil situación a cuestas, el sudamericano analizará ofertas como las del Levante.

Paco López le ofrece al argentino, la oportunidad para tener el mismo rol que tenía Vezo en la zaga del Levante

El entrenador valenciano cuenta con sus tres efectivos seguros en la zaga, Sergio Postigo, Óscar Duarte, y Rober Pier. Este último sería el compañero del gaucho en el once titular, si el rendimiento dl jugador sigue a tope como en el submarino amarillo. Ramiro jugó 1491 minutos en los 10 partidos de LaLiga Santander, 6 de la Europa League, y 4 de la Copa del Rey.

La dirección deportiva granota trabaja en el fichaje del defensa argentino para comprar el 100% de sus derechos deportivos. El precio del jugador se taza en 2 millones de euros, y dicha cifra podría disminuir al solo restarle un año de contrato con la entidad vilarrealense. Por su parte el zaguero ve con buenos ojos, seguir en primera división y tener más protagonismo en un equipo.

Levante Celta